Confirmo lo mencionado, en espera del pago para liberar los MXN acordados, por transferenciaDejo constancia aquí de que le enviaré 500 USDT por peso mexicanos. Cuando termine el trato dejo referencia del mismo.
Trato con éxito. Aquí dejo constancia nuevamente de otro envío de 500 USDT por pesos mexicanos. Al terminar dejo constancia.Confirmo lo mencionado, en espera del pago para liberar los MXN acordados, por transferencia
Cambio exitoso de $500 USDT, quedo atento para el siguiente cambio por la misma cantidad 🤝Trato con éxito. Aquí dejo constancia nuevamente de otro envío de 500 USDT por pesos mexicanos. Al terminar dejo constancia.
Trato realizado con éxito, 1000 USDT cambiados a pesos mexicanos. Paso a calificar. Recomendadisimo.Cambio exitoso de $500 USDT, quedo atento para el siguiente cambio por la misma cantidad 🤝
Buena tarde bro, gracias por enviarme la cantidad a cambiar. De esa manera yo puedo cotizarte.Buenas tardes está cambiando pesos mexicanos a dólares
Dejando comprobante de pago al usuario a la espera de recibir los binance pay.Dejando mp con info
Pago recibido, en espera que me proporcione su ID o correo para poder enviarle su cambio.Dejando comprobante de pago al usuario a la espera de recibir los binance pay.
Pago recibido y dejo calificativa en positivo.Pago recibido, en espera que me proporcione su ID o correo para poder enviarle su cambio.