🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Me ofrezco Cambios MXN 🔁 USDT

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exchangue de 700 mxn a USDT concretado os lo recomiendo 😉✅

exchangue de 700 mxn a USDT concretado os lo recomiendo 😉✅
Confirmo lo mencionado, hicimos un exchange exitoso. Agradezco la confianza y quedo a la orden para futuros negocios 🤝

exchangue de 300 MXN a USDT concretado ✅ recomendado como siempre

Buen día me interesa cambio de binance a peso mexicano

Podrias realizar un pago de 3 dls a binance, y aceptas transferencia mx? Si es asi cuanto es la comision y la cantidad a enviarte

Envío mp

Te dejé mp

Contratando servicios nuevamente. Todo excelente ⭐⭐⭐⭐⭐

Servicio activo para 👇
🔁 Cambios MXN (pesos mexicanos) a USDT.
🔁 Cambios USDT a MXN.

💯 100% de exchange completados, a usuarios atendidos dentro del foro, vía WhatsApp y Telegram.

🔄También cuento con el servicio de cambio de Saldo del Foro a MXN

1768189019583.webp

Nuevo año y seguimos trabajando 🤠 , muchas gracias por el servicio!

Puedo enviarte pesos mexicanos y me envías usd a Binance?

Dejo constancia que envié al usuario la cantidad solicitada en pesos mexicanos.
En espera de recibir 700 usdt

Última edición:
Dejo constancia que envié al usuario 12 810 pesos mexicanos.
En espera de recibir 700 usdt
Dejo constancia que recibí una captura de pantalla de transferencia de Banco Azteca por parte del usuario, pero su transferencia aún no se ha reflejado en la cuenta receptora.
Tal como lo indico en mis terminos, se procederá a liberar hasta que el pago se vea reflejado, si el movimiento se fue a tránsito tocará esperar a que este complete el proceso de validación que suele durar entre 4 y 5 horas. En caso de rebotarse el pago, será decisión del usuario si desea intentar enviar de nuevo el pago. Estaré por varias horas pendiente para dar seguimiento del exchange.

---
ACTUALIZACIÓN.
A las 22.52 horas llegó la transferencia a la cuenta receptora, ya fueron enviados los USDT al usuario. Procedo a calificar positivamente.

Última edición:
Dejo constancia que recibí una captura de pantalla de transferencia de Banco Azteca por parte del usuario, pero su transferencia aún no se ha reflejado en la cuenta receptora.
Tal como lo indico en mis terminos, se procederá a liberar hasta que el pago se vea reflejado, si el movimiento se fue a tránsito tocará esperar a que este complete el proceso de validación que suele durar entre 4 y 5 horas. En caso de rebotarse el pago, será decisión del usuario si desea intentar enviar de nuevo el pago. Estaré por varias horas pendiente para dar seguimiento del exchange.

---
ACTUALIZACIÓN.
A las 22.52 horas llegó la transferencia a la cuenta receptora, ya fueron enviados los USDT al usuario. Procedo a calificar positivamente.
Usdt recibidos. Procedo a calificar at al usuario.

Atrás