AdSense Cambios recientes en enlaces de Adsense

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hace poco vimos como aparecían flechitas en los bloques de enlaces de Adsense. Personalmente note un aumento en el CTR y CPC de estos bloques desde entonces, aunque seguramente quitarían clicks a bloques más grandes.

El caso es que ahora en vez de flechitas ponen un punto cuadrado delante de cada enlace, os pongo una captura.

Captura de pantalla 2013-03-05 a las 10.53.16.webp

Todavía no he visto ese cambio en mis blogs, pero esperemos que todo sea para bien. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo también lo he visto, pero con que finalidad lo harán?

Supongo que estarán experimentando. A mí con las flechitas también me ha ido mejor. Los cuadritos no lo veo tan prometedor, pero bueno, si experimentan es para que todos mejoremos en ingresos!! 😛8:

Yo vi estos el otro día:
enlaces.png

Me gustan los que tienen borde y fondo gris se ven muy esteticos

A mí los cambios me parecen una genialidad, he tenido clicks de hasta 0.24€ en bloques de enlaces... me lo dices hace un par de meses cuando lo máximo eran 0.08€ y no me lo creo.

P.d a mí los grises en cambio me parecen estilo Windows 98, si los ponen así los quito xD

Pues a mi me gustan estos grises, por lo menos en una web mia me gustan como quedan

Atrás