androidmatic
Delta
Verificado por Whatsapp
Si pero lo cual significa q ya no se podrá compartir en las demás páginas, aunque sean tuyas..o entendí mal?Lo que entendí que solo se podrán publicar en las páginas solo el sitio web oficial y/o en algunos casos puede que no tengan interacciones si lo detectan como contenido falso "clickbait". A estas medidas solo le deben de tener miedo esas personas pero los que somos creadores y no les hace falta los títulos engañosos y las miniaturas estamos a salvo...
Es una fortuna que mi sitio web este en la lista blanca :drunk:
El mio estaba en la lista negra y lo pase a la lista blanca. :drunk: Vendi mi alma al diablo pero otra opcion no tenia :witless:
Ya tienes alcance Nuevamente?
Si si, como por arte de magia volvio el alcance. 😱nthego:
Cuantos dias pasaste asi con 0 alcance?
- - - Actualizado - - -
Cuantos dias pasaste asi con 0 alcance?
El mio estaba en la lista negra y lo pase a la lista blanca. :drunk: Vendi mi alma al diablo pero otra opcion no tenia :witless:
Mi consejo personal: Dejen de especular, cualquier información de cualquier medio o aún lo que les digan los propios empleados de facebook que muchas veces sus conocimientos están por debajo de los propios dueños de las fanpages no es oficial ni puede darle importancia como para venir al foro con un "Aviso importante".
El único canal oficial al que hay que hacerle caso son los boletines del propio Facebook. Fuero de eso a nadie.
En mayo comenzó el cambio de algoritmo y a la fecha de hoy se han ido estabilizando más o menos los cambios. Eso es la información oficial.
Si tienen problemas con el alcance de sus enlaces, revisen todas las variables (Fanpages, dominios, titulares, etcétera) hasta que den con los errores que están cometiendo, hagan 1000 experimentos si es necesario y les aseguro que van a ir entendiendo el algoritmo de mejor manera que los propios empleados de FB que sólo ven una pequeña parte de todo el sistema.
Es una fortuna que mi sitio web este en la lista blanca :drunk:
Si pero lo cual significa q ya no se podrá compartir en las demás páginas, aunque sean tuyas..o entendí mal?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
la fusionate con otra fan page? :encouragement:
Si si, como por arte de magia volvio el alcance. 😱nthego:
a una amiga le acaba de volver, le dije que pruebe y taran le volvio el alcance :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?