Cambios recientes en Youtube

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

Préstamo en curso
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, como la mayoría de Youtubers saben, en estos días hubo un delay (retraso) en la muestra de visitas e ingresos. Parece que esto se debiera a los últimos cambios que han realizado. Empezando por la nueva opción de poder ver ingresos en la moneda local, probablemente para aquellos países que en los próximos meses empezarían a recibir ingresos en Adsense en su moneda actual. Otra opción ha sido la de habilitar la frecuencia para tablas y gráficos, además de ver el tiempo determinado de estos. Dejo captura de la nueva opción y espero sus opiniones.

youtube nuevo 1.webp

Jaja me dormiste el post! Desde el celular no puedo subir fotos

Ahora nos van a poner un tipo de cambio terrible :S

Ahora nos van a poner un tipo de cambio terrible :S

Pues con la subida del dólar aquí probablemente, pero hice el cambio a nuevo sol ahora y el tipo de cambio está en 3.09. Así que no es tan mala la noticia por lo que Google se podría emparejar con el tipo de cambio de cada país.

3.09?? Buen tipo de cambio paisano! Ojalá siga así.

Pues con la subida del dólar aquí probablemente, pero hice el cambio a nuevo sol ahora y el tipo de cambio está en 3.09. Así que no es tan mala la noticia por lo que Google se podría emparejar con el tipo de cambio de cada país.

Ojala y no empiecen a pagar en moneda local como se paga en las webs :s

ya no pagaran en dolares?

Pues si habilitaron esa opción es por algo. Webs y Youtube irán de la mano.

Pues si 🙁 haber que pasa pero si era de esperar (si es que pagan en moneda local), solo espero que no baje el costo por clic :ambivalence:

pero no entiendo, como haran el cambio? si recibo un click de 1$ me lo pondran como digamos 3.09 soles hoy y mañana si baja el dolar a 3.05??

- - - Actualizado - - -

Para los peruanos está más que confirmado que pronto se vendrá un único tipo de envío de dinero. Eliminarán Western Union y transferencias de dinero en dólares para habilitar la modalidad ETF (transferencia bancaria electrónica) que servirá para recibir dinero en moneda local a una cuenta. Te dejo un artículo. Tecnodus – Google Adsense Habilita las Transferencias Bancarias Electronicas (ETF) en Peru

:encouragement: y sabes mas o menos para cuando?

pero no entiendo, como haran el cambio? si recibo un click de 1$ me lo pondran como digamos 3.09 soles hoy y mañana si baja el dolar a 3.05??

- - - Actualizado - - -

:encouragement: y sabes mas o menos para cuando?

El mail me llegó a finales de noviembre, no tengo la mínima idea de cuándo cambiarán pero por los cambios recientes, muy pronto.

Eso sería bueno que lo explique alguien de México o algún país donde ya tengan activada la moneda local. No creo que google haga tantos cambios en valores de un clic de un día a otro.

Eso sería bueno que lo explique alguien de México o algún país donde ya tengan activada la moneda local. No creo que google haga tantos cambios en valores de un clic de un día a otro.

La equivalencia que te muestran es ya establecida y veremos si cambia con el tiempo.

me parece una viveza si son los anunciantes los que pagan en dolares, porque youtube hace el cambio de moneda.

me parece una viveza si son los anunciantes los que pagan en dolares, porque youtube hace el cambio de moneda.

Ahí quiero ver cómo Google hace sus cambios. Todo cambio tiene un motivo, ojalá no sea ese.

Atrás