Caminando entre tumbas

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
La fui a ver anoche al cine y la verdad que me gustó. Un buen thriller protagonizado por Liam Neeson, actor que a mi particularmente me gusta ver en esta película. Una historia que hay que seguir con atención porque confluyen varias historias y personajes que están relacionados. Buenas escenas de acción, principalmente en el cementerio, y cuando el protagonista debe resolver un secuestro. Y me gustó el trabajo del director y la fotografía.

La verdad que le pongo un 7

¿Alguien más la vio?

Caminando_entre_las_tumbas-826025505-large.jpg

Hola compañero, yo también la vi hace unas semanas, creo que fue cuando recién se estreno y fuimos sin planearlo (así que no sabíamos cuales películas había y no habíamos visto trailers), y bueno este actor en cuestión a mi me agradan sus películas como muchos otros, así que decidimos ver esa y NO me decepciono, ami también me gusto la película y la historia como comentas.

de igual forma un 7 me parece bien. 😛8:

Saludos!

Excelente Trailer, El actor se consagró en el genero Thriller 😎 esta y V3nganza espero verlas pronto

La voy a ver, hoy la compro y la veo con mi primo, cuñado y hermana ( me tengo que conseguir novia, pero no quiero engañar a manuela xd)

La tengo en lista de pendientes, tengo muchas cada vez más larga la lista. Me voy a morir y no voy a poder ver todas las películas que tengo por ver xD

La voy a descargar a ver que onda 😛

Exelent. Ya spero verls

Atrás