Campeón Mundial de Candy Crush : mi Historia de Éxito

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow muchas felicidades

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

En buena hora, pero que tiene que ver que engordes? asi te van a decir gamer profesional. 😛8:😛8:

¡Felicidades!, que buen logro :encouragement:

Felicidades amigo, historias como estas hacen que uno amplie su conocimiento que con todo se puede ganar dinero :encouragement:

Realmente un gran exito, felicidades por tu dedicacion y pasiencia, yo ya me hubiera vuelto loco a los max como 5 hrs en un solo dia y tambien es interante el echo de que se pueda vivir con juego

Felicidades por el logro. :encouragement::encouragement::encouragement:

No conoces otras páginas que tambien pagen por jugar y que paguen?

Felicidades wolf, que bueno que encontraste algo que te genera ganancias, muchos exitos!

Aaaa que envidia, ganar dinero jugando, ya quisiera yo poder hacer eso pero con un juego diferente...

En fin, enhorabuena por ti, sigue con el buen trabajo! :encouragement:

Felicidades! :encouragement:

Que bueno :encouragement::encouragement::encouragement:
es el sueño de muchos ganar dinero jugando 🙄😛4: .

PD: lastima que cites a paulo cohelo

Yo tambien tuve un compañero en el gimnasio que jugaba profesionalmente pero al wow , el tipo era profesor pero lo raro era que dar clases era el hobby , y jugar al wow era su trabajo en serio jaja , muy buena historia!

Wow mi amigo que interesante e inspiradora historia.

Jamas pense que esto pudiera ser así, ganar $450 en una partida de Candy Crush (o un torneo).

Felicidades!

Y si, El Alquimista es genial, recomendado al 100%.

Voy a ver si encuentro algo donde competir pero en juegos de Wii U, sabran de eso?

Se que en persona si hay torneos, pero mas bien online los busco porque en persona es en USA mas que nada y en mi pais que no es USA no hay!!!😡😡😡

Que groso, Cartucho. Felicidades. 😛8:

Felicides. Tu historia me hizo recordar a Prize, creo que era una pagina igual, yo era bueno en un juego y hasta de posite 10 dolares :drunk:, y jugaba todo el dia y a la hora de cobrar :neglected:, me baniaron por el pais y me hicieron un rembolso. Quizas ahora fuera millonario 😕

Felicidades [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Que buena manera de ganarse la vida, jugando y siendo el mejor a nivel mundial.

Ya quisiera estar en tu lugar, pero sigue así bro.

Y tiene toda la razón sobre el ultimo párrafo 😛7:

Saludos bro. :encouragement:

Me consta que la vida de gamer puede traerte problemas de salud.. No es mi caso pero conozco algunos.

Pero FELICIDADES por esa dedicación que le has puesto. Yo Candy Crush lo tengo en mi movil, y voy en el nivel de 350 despues de 3 años creo. jajajaja Lo se, soy pésimo jugando,.

Jajajajaja no sabía que se podía ganar dinero jugando candy crush, no soy fan de los videojuegos a pesar de ser un millenial, aunque tengo amigos que lo hacen de forma profesional y de verdad subes muchos kilitos al igual que cuando trabajas desde tu casa (yo también he subido unos kilos) pero me encanto tu historia, que sigan los éxitos 😀.

cartucho me dices la web donde uno puede apostar y ganar con este juego

cartucho me dices la web donde uno puede apostar y ganar con este juego

Buenas, es royalgames.com.

PD: Es muy aconsejable no depositar dinero a menos que hayas adquirido un buen nivel jugando en el modo gratuito, y es prácticamente obligado alejarse de estos sitios si tienes algún problema de adicción al juego. Así como se gana se puede perder.