Campus Party México 2014

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Una pregunta, cual era la máxima velocidad de descarga? 😱

Hola amigos!! 😀

Ya tengo mi boleto para ir al Campus Party este año 😀 ¿quien más ira?
Gracias Isabela, yo también voy 🙂

Tal vez se podría intentar hacer un grupo, para que de esa manera poder apoyarnos entre todos. En caso que si, habría que intentar crear un plan.

Ya dirán qué les parece.
me parece bien

cuenta conmigo para unas cervezas

tenia mucho sin entrar al foro, espero poder conocer a algunos en el evento

Última edición:
Ya veremos cómo organizarnos, saludos.

ya se acabaron las entradas y solo quedan unos 20 días 😀 , ¿quien de aquí irá? ¿como nos podriamos organizar? [MENTION=12810]Isabela[/MENTION], [MENTION=49578]carvax[/MENTION], [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]

Última edición:
ya se acabaron las entradas y solo quedan unos 20 días 😀 , ¿quien de aquí irá? ¿como nos podriamos organizar? [MENTION=12810]Isabela[/MENTION], [MENTION=49578]carvax[/MENTION], [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]

Habrá que ver quién va a ir, y también si quieren ponerse en contacto, de mi parte estoy a la orden.

Saludos.

Me hubiera haber gustado ir.

Yo igual voy. Será mi quinta campus XD
Estaría bien conocerlos, avisen 🙂

Saben si habrà transporte gratis o especial para los campuseros este año?

YA empieza el martes.

Yo igual voy. Será mi quinta campus XD
Estaría bien conocerlos, avisen 🙂
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION], [MENTION=45]Alan Medina[/MENTION], [MENTION=49578]carvax[/MENTION], el martes nos ponemos en contacto. yo salgo el lunes para llegar en la tarde del martes al campus 😎
[MENTION=5411]MrSh0[/MENTION] ni idea, es mi primer año, pregunta en la pagina de facebook o probablemente Alan Medina te pueda contestar

Saben si habrà transporte gratis o especial para los campuseros este año?

YA empieza el martes.

Creo que para los de México si había transporte pero hace meses que se llevaron las plazas jajaja

Arre lulú

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es el día "D", no sé ni qué onda, ni siquiera me he tomado la foto para el gafete jajaja, pero ya estoy medio listo.

Es el día "D", no sé ni qué onda, ni siquiera me he tomado la foto para el gafete jajaja, pero ya estoy medio listo.

segun utilizan la que tienes en campuse.ro que no?
yo ya ando a unas 3 horas del lugar 🙂

Hay que ver para mañana dónde nos podemos ver ¿Cómo nos ponemos de acuerdo?
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] [MENTION=45]Alan Medina[/MENTION] [MENTION=49578]carvax[/MENTION] [MENTION=12810]Isabela[/MENTION]
[MENTION=5411]MrSh0[/MENTION] amigos como ven si nos vemos hoy a las 2:00pm. para irnos a comer, en la entrada a expo guadalajara

para identificarnos hay que andar con el gafete pero sin la credencial, (solo el cordon)

Última edición:
En mi pais tambien hubo pero no pude ir 😡