Canal con un mes, mira como va

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vas bien [MENTION=37033]MrDolar[/MENTION]..
solo te falta optimizar tu canal ? por cierto cual es? 😀
😛7:😛7:😛7:

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 78861
No hago nada para atraer publico, solo subo videos y dejo que sea el interés de las personas por aprender recetas de cocinas haga el resto.

No te creo nada. Tenes 33k de reproducciones y ya hiciste 1k de suscriptores? En mis canales generalmente llego a los 1000 suscriptores con 1.000.000 reproducciones. En el caso de que milagrosamente sea suscriptores reales, de 1000 personas solo 10 te comentaron? No cuadra.

Definitivamente son números falsos o simplemente compraste subs y likes.

Saludos.

:celular:

Esta clarisimo que son suscriptores comprados en alguna web de subxsub xD

Veo mucha gente en forobeta que aun se cree todo a estas alturas :drunk:

Aunque tus puntos de vista tengan coherencia, lamentablemente esa es la realidad. no tengo necesidad de alterar la imagen. pero cada quien es libre de pensar lo que le de la gana, por favor no se ofenda.
No te creo nada. Tenes 33k de reproducciones y ya hiciste 1k de suscriptores? En mis canales generalmente llego a los 1000 suscriptores con 1.000.000 reproducciones. En el caso de que milagrosamente sea suscriptores reales, de 1000 personas solo 10 te comentaron? No cuadra.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

No he comprado subs y la verdad no le presto atencion a eso, solo me interesan los ingresos, eso es lo que quiero subir

Saludos.

En ese caso vas mas que bien. Vos tendrías que darnos consejos jaja.

Increíble con las estadísticas que veo por aquí. Yo llevo mucho tiempo y no llego a nada de lo que estoy viendo por aquí! Jajajaja

Pues lo veo algo raro, no soy experto en ganancias en youtube, pero comparadas con las estadisticas y ganancias de este compañero, no le va muy bien.

Expertos esperamos sus comentarios:topsy_turvy:

Increibleee, has conseguido un aumento muy gratificante.
yo tambien llevo 1 mes y, sin embargo, me pasa al contrario que a ti; yo creo que el dinero que llevo es bastante, pero en cuanto a suscriptores y visitas no consigo aumentar tanto. pongo mis estadisticas para que compares; pero es extraño que teniendo casi 10 veces mas visitas que yo hayas ganado menos :S nose como ira eso.Ver el archivo adjunto 78854

yo tambien llevo 1 mes y, sin embargo, me pasa al contrario que a ti; yo creo que el dinero que llevo es bastante, pero en cuanto a suscriptores y visitas no consigo aumentar tanto. pongo mis estadisticas para que compares; pero es extraño que teniendo casi 10 veces mas visitas que yo hayas ganado menos :S nose como ira eso.Ver el archivo adjunto 78854

eso es porque tus videos son en ingles verdad? o al menos la mayoria de tus visitas son de USA?

eso es porque tus videos son en ingles verdad? o al menos la mayoria de tus visitas son de USA?

pues no amigo, son en español,y de hecho todas las visitas son de españa... ninguna de latino america. Puede ser que esto tenga que ver :S

pues no amigo, son en español,y de hecho todas las visitas son de españa... ninguna de latino america. Puede ser que esto tenga que ver :S
Si puede ser. $5 para 400 visualizaciones es un MUY buen dinero.

Yo lo que quiero es incrementar mis ingresos. De visitas y subscriptores no me puedo quejar, pero hay una discrepancia en cuanto al dinero que estoy ganando comparado con las visitas.
Untitled.webp

Pues si influye puesto que allá en España se cotiza en euros, es muy buena ganancia comparada al del autor del post, podría ser en el nicho de tecnología tu canal pero no estoy seguro

- - - Actualizado - - -

Yo lo que quiero es incrementar mis ingresos. De visitas y subscriptores no me puedo quejar, pero hay una discrepancia en cuanto al dinero que estoy ganando comparado con las visitas.
Ver el archivo adjunto 78918

lo que no entiendo es si el tiempo de duración promedio es 0:45 y hacia abajo significa que tus vídeos son malos, como tienes 519 me gusta y 900+ subs en un mes y sólo 10 comentarios y 14 no me gusta? A menos que tus vídeos sean de 30seg no encuentro otra explicacion

Pues si influye puesto que allá en España se cotiza en euros, es muy buena ganancia comparada al del autor del post, podría ser en el nicho de tecnología tu canal pero no estoy seguro

- - - Actualizado - - -

lo que no entiendo es si el tiempo de duración promedio es 0:45 y hacia abajo significa que tus vídeos son malos, como tienes 519 me gusta y 900+ subs en un mes y sólo 10 comentarios y 14 no me gusta? A menos que tus vídeos sean de 30seg no encuentro otra explicacion

Los videos son muy corto, entre 45 segundos y 1:30 minuto.

Me cago en la puta! esto sí que no me lo creo, yo con más visualizaciones sólo he ganado 1 céntimo.... y de visitas españolas en su mayoría...

bastante bien en un mes lograr esas visitas..sigue siendo constante y sólito van a llegar más sub y visitas que es igual a más dinerillo:greedy_dollars: en un año si subis contenido a diario..vas a tener buenas ganancias.:encouragement:

bastante bien en un mes lograr esas visitas..sigue siendo constante y sólito van a llegar más sub y visitas que es igual a más dinerillo:greedy_dollars: en un año si subis contenido a diario..vas a tener buenas ganancias.:encouragement:

Si gracias, la verdad la codicia me ha hecho querer mas y tratar de superar dia tras dia

Dejo aquí el analytics de varios canales:

Canal gaming(y sí, está monetizado..):

rlijpHZ.png

Este es sólo de un vídeo, temática de muertes, puede ser por eso...
A6PZEc2.png

El mayor problema no es el CPM si no la impresión de anuncios, que es casi nula, hay algo con lo que se pueda mejorar?

Atrás