Dominicanvictor
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace días entrando a YouTube como de costumbre, en la página de inicio me apareció como por 3 días un vídeo llamado Mi dura vida, pero yo lo ignoraba, Luego decidí entrar, y tengo la costumbre (Como casi todo Youtuber) De ver las visitas, Likes y comentarios de los videos, El video, tenia casi 1 Millón de visitas en solo 5 días, y estaba en tendencias, El canal tenia solo unos dias de creado, y ya contaba con 30k suscriptores por las menciones en su cuenta de instagram. Cuando vi el chico en el video Pude reconocerlo de inmediato debido a la gran cantidad de memes y obvio, a sus actuaciones 😛irate:

Luego, de tan solo ese vídeo "El Niño polla" se dió a conocer que estaba en Youtube y obtuvo 600Mil suscriptores, y hoy subió otro video que en tan solo 24 horas obtuvo 2Millones de visitas. Si observamos la fecha de creación menos de 2 semanas, y ya va rumbo al Millón de suscriptores!!! :topsy_turvy::s

Por la figura que estamos hablando, y lo muy conocido que es en todo el internet, creen que "El niiño polla" alcance a muchos Youtuber rápidamente?
A comentar y opinar sobre el tema! 😱nthego:

Luego, de tan solo ese vídeo "El Niño polla" se dió a conocer que estaba en Youtube y obtuvo 600Mil suscriptores, y hoy subió otro video que en tan solo 24 horas obtuvo 2Millones de visitas. Si observamos la fecha de creación menos de 2 semanas, y ya va rumbo al Millón de suscriptores!!! :topsy_turvy::s

Por la figura que estamos hablando, y lo muy conocido que es en todo el internet, creen que "El niiño polla" alcance a muchos Youtuber rápidamente?
A comentar y opinar sobre el tema! 😱nthego: