Canal de mi hermana 😍

• Autor Autor tamarmelian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy les traigo la presentacion del canal de mi hermana mayor, a diferencia de mi ella si es alguien de provecho y con titulación universitaria..... 😅😄

Canal Oficial de Ibiza Melián

En su canal habla sobre simbología, misterios, esoterismo, historia, masonería, curiosidades y temas de derecho. Además sobre los libros que ha escrito y que tiene publicados en Amazon.
Felicitaciones a tu hermana! Pero ni de broma digas que tú no eres alguien de bien! Aunque sea broma, el cerebro no lo entiende y te concede lo que pidas. Bueno, trata de hacerte caso en lo que pueda. Le echaré un ojo al canal y espero que tu hermana pueda vivir muy bien de la youtubeada! Éxitos!

Felicitaciones a tu hermana! Pero ni de broma digas que tú no eres alguien de bien! Aunque sea broma, el cerebro no lo entiende y te concede lo que pidas. Bueno, trata de hacerte caso en lo que pueda. Le echaré un ojo al canal y espero que tu hermana pueda vivir muy bien de la youtubeada! Éxitos!
Muchas gracias, yo lo digo en broma pero gracias 😳…. Poco a poco va subiendo la cosa, lento pero seguro.....

Esta bien estructurado, sin duda un tiempo más y tendras miles de miles

Muchísimas gracias, eso espero que poco a poco siga subiendo. de momento no ha parado de subir

Muy bueno el canal, los felicito. Interesante el tema de los masones.

Contenido muy interesante. Gracias por compartirlo.👍

Muy interesante, voy a suscribirme. 🕵️‍♂️

Muy interesante, voy a suscribirme. 🕵️‍♂️
Muchas gracias. Cuando publique el tema habían 9500 suscriptores, ahora ya hemos llegado a los 10.000.... 😃😃😃

Los títulos me han llamado la atención. Me suscribo para ver los vídeos en otro momento. Suerte con el canal!

Muchas gracias, espero que te gusten los videos

Atrás