Canal de subtitulado al español

• Autor Autor Greenhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Greenhouse

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

r1fupj.webp

Os presento mi canal de Youtube: Sub Español
Este canal esta dedicado a subtitular vídeos del Ingles al Español, actualmente estoy totalmente centrado en subtitular vídeos del Youtuber Cinemassacre, autor de los sketches de AVGN.

Yo no soy el creador de ninguno de los vídeos, solo me limito a subtitularlos para el deleite de cualquier persona de habla hispana. Ningún vídeo esta monetizado, por lo que no gano dinero por subirlos. Debido a eso los subo en cuanto puedo y tengo oportunidad.
No prometo vídeos diarios, ni ser constante, ya que hago todo esto porque me entretiene y ayuda a mucha gente.

Estoy completamente abierto a sugerencias de vídeos para subtitular. Cualquier Youtuber, vídeo, etc, que desees que tenga subtitulos porque no sabes suficiente Ingles para entenderlo, puedes mandármelo en un mensaje privado de Youtube y yo los intentare subtitular.

Dicho esto, os invito a uniros a mi canal, que actualmente tiene 103 suscriptores pero van aumentando con el tiempo.
Enlace al canal: https://www.youtube.com/channel/UCZxT25zfunDkeLv5VW6IdlQ

Que paséis un muy buen día.

Muy buena idea y genial intención. Puede que con el tiempo, si hablas con sus dueños, te dejen los derechos, ya que les estás abriendo paso al mundo hispano.:encouragement:

Esta muy bien el canal la verdad parece bastante interesante.

Habla con el es muy accesible aunque muuuuy ocupado!, te contesta a las quinientas (si es que tienes suerte). Te dejo el forum de support para subtitulos!. IMPORTANT INFORMATION: Where to send your subtitle files?

también te dejo su correo James@Cinemassacre.com

Mucho éxito un amigo lo entrevistó para una revista y es todo un master!

En ese foro puedes ver que esta muy obsoleto lo de los subtitulos.
Ademas, los vídeos de los capítulos que he subido yo, no tienen siquiera subtitulos en Ingles.