Si, creo que la oferta de dani es algo pobre :witless:
Julio79, no estoy muy puesto con las condiciones de youtube para monetizar vídeos pero... ¿no habrá problemas con los vídeos subidos? Me explico. Tenía entendido que para monetizar un canal había que subir vídeos propios sin contenido con derecho de autor. ¿No es así?.
Koletta, cuando subes un video Youtube te acepta automaticamente algunos, otros los rechaza inmediatamente y otros los pone en espera, en mi caso subi ya unos 1,700 videos, los que me rechazaron inmediatamente los borre y de entre esos salieron los 2 strikes que tiene la cuenta
El resto, todos los que estan ahora ya estan aceptados por youtube para recibir ingresos asi que el proceso de aceptacion ya esta
La mayoria de los videos son cosas que no tienen derechos de autor, bromas, videos de borrachos, de gente bailando temas populares, ciadas, etc, tambien hay varios videos de programas de risa, pero como son programas antiguos que ya ni siquiera estan al aire no hubo problemas con los derechos de autor y me permitieron monetizarlos
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 22:18 ----------
No tengo precio, estoy considerando las ofertas que me manden, pero tomando en cuenta que por mes genera poco mas de $10 dolares espero ofertas por arriba de los $50 dls