impacto creativo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
hola betas tuve una situacion el dia de hoy ya que el usuario @rafaelrakini se hace pasar por vendedor, vende un canal de 35k en 20 usd a lo que procedi a comprarlo opte claramente por saldo foro beta para evitarme estafas , lo cual por suerte lo hice asi, todo iba bien, como todos sabemos para este tipo de negocios siempre son necesarios los codigos y demas, todo iba bien hasta que estaba cambiando todo, y pues me pedia varios codigos por lo que el usuario procedio a enojarse y me dijo "le das mucho rollo" y yo amablemente le dije bro es que esto es asi, y me dijo a parte ni me haz pagado porque para el usuario el sado retenido dice que no es un pago jaja,claramente no entiende como funciona, entonces le dije hermano se me hace raro que no quieras pasar los codigos claramente tengo que cambiar las cosas a lo que dijo yo te cambio a la contraseña, ya estas adentro ya es tuya jaja a lo que se me hizo mas raro, entonces me dijo que ya no queria seguir con el negocio a lo qye le dije okey sin problema solamente califacare porque te me haces sospechoso y enseguida borro el chat en telegram y corrio a ponerme negativa a mi intentando voltear las cosas y para el fue muy facil pensar lo califico negativo a el y ya me lavo las manos, luego minutos despues me lleve con la sorpresa que no era la unica victima si no que tambien el usuario @iGabriel le paso lo mismo lo cual pueden encontra todo el desenlace aqui en el post de publicacion https://forobeta.com/temas/canal-de-youtunw-con-35k-seguidores-sin-monetizar.1046194/ espero me puedan ayudar de verdad que estres todo esto cuando uno hace las cosas de la mejor manera