Canal desmonetizado, hay solución?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene la opción de apelar amigo, pero lo mas probable es que te rechacen la apelacion.

¿Pero eran videos shorts o videos largos? Aunque puedes apelar, la mayoría de las veces una es una respuesta automática que dicen que de igual manera no te devolverán la monetización.

Pero creo que no pierdes nada con intentar.

Justo me acaba de caer el ban a uno de mis canales de ia. Veo q esta fuerte youtube encontra de la ia, y como dicen por aqui tarde o temprano llegara a las demas plataformas.

bueno dentro de las malas noticias con 2 canales desmonetizados por lo menos YouTube va a hacer el pago de lo acumulado.

bueno dentro de las malas noticias con 2 canales desmonetizados por lo menos YouTube va a hacer el pago de lo acumulado.
No te van a pagar si no solucionas el problema dentro de 50 dias creo que eran, ademas que si tienes un canal desmonetizado ahora no dejan crear un canal nuevo y monetizarlo hasta que soluciones el canal que tengas desmonetizado actualmente, es horrible ya youtube, la era de ganar dinero con esto se acabo a no ser que seas famoso.

Puedes comprar horas de visualizacion para monetizar tu canal de nuevo

Yo apele con un video de mi cara con un setup bien iluminado explicando claramente como hacia mis historias con IA de una forma completamente original y diría que profesional (no esas historias con IA inconsistentes y muy mal sonido y imagen) y aun asi me negaron la apelación.

Simplemente es que YT ya no quiere contenido con IA, cosa que me parece ilógico ya que la IA nunca se va a ir, llego para quedarse, prácticamente YT esta atrasandonos a los años 2015 cuando no había nada de eso.

Realmente no sé qué es lo que piensa hacer... No es un contenido basura porque la gente lo ve y le gusta. Y si las demás redes la siguen nos estaríamos retrasando a nivel tecnológico porque la IA es muy útil.

Ahora solo tengo una entrada que es FB, ¿alguien sabe si TikTok si da dinero con contenido de IA?

después de la cantidad de comentarios y a todos nos esta pasando lo mismo con contenido creado con IA por muy bien que se haga. me queda una pregunta.

Sera que YouTube esta preparando algo grande con IA desde su propia plataforma para que todo el mundo cree contenido con ellos.
ya que me resulta muy raro que de la noche a la mañana a todo el mundo le esta quitando la monetización.

Salubos betas, me desmonetizaron este canal disque por contenido no autentico, es contenido creado con ia de reflexiones, escenas tipo novelas etc

se salva o ya fue?

Ver el archivo adjunto 1606012
Hola. Tengo una duda. Apelaste? Que tipo de contenido es? Me pasa lo mismo en un canal, pero tengo miedo que de apelar y ser rechazado me desmoneticen los otros.

Hola. Tengo una duda. Apelaste? Que tipo de contenido es? Me pasa lo mismo en un canal, pero tengo miedo que de apelar y ser rechazado me desmoneticen los otros.
si pero fue una apelacion generica, me rechazaron, contenido de reflexiones con ia

Atrás