rdevaux61
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene la opción de apelar amigo, pero lo mas probable es que te rechacen la apelacion.
No te van a pagar si no solucionas el problema dentro de 50 dias creo que eran, ademas que si tienes un canal desmonetizado ahora no dejan crear un canal nuevo y monetizarlo hasta que soluciones el canal que tengas desmonetizado actualmente, es horrible ya youtube, la era de ganar dinero con esto se acabo a no ser que seas famoso.bueno dentro de las malas noticias con 2 canales desmonetizados por lo menos YouTube va a hacer el pago de lo acumulado.
Hola. Tengo una duda. Apelaste? Que tipo de contenido es? Me pasa lo mismo en un canal, pero tengo miedo que de apelar y ser rechazado me desmoneticen los otros.Salubos betas, me desmonetizaron este canal disque por contenido no autentico, es contenido creado con ia de reflexiones, escenas tipo novelas etc
se salva o ya fue?
Ver el archivo adjunto 1606012
si pero fue una apelacion generica, me rechazaron, contenido de reflexiones con iaHola. Tengo una duda. Apelaste? Que tipo de contenido es? Me pasa lo mismo en un canal, pero tengo miedo que de apelar y ser rechazado me desmoneticen los otros.
Y te afectó otros canales?si pero fue una apelacion generica, me rechazaron, contenido de reflexiones con ia
no tengo mas canalesY te afectó otros canales?