Canal desmonetizado por actividad de clics no válidos

• Autor Autor charli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos en estos dias entro a mi canal y me dice

• Obtención de ingresos
Hemos desactivado la obtención de ingresos de esta cuenta porque hemos detectado una actividad de clics no válida. Más información

[TD="align: center"][/TD]

1. nunca eh enviado trafico ni clics falsos
2. la cuenta adsense vinculada a este canal esta en perfecto estado
3. envié formulario de actividad no valida y me llego esto :
Hola:
Hemos recibido el formulario de recurso de actividad no válida, disponible para los editores de AdSense y AdMob cuyas cuentas se hayan inhabilitado por actividad no válida. Sin embargo, hemos observado que su cuenta no se ha inhabilitado.

A mi me paso eso y al dia siguiente o un poco mas, la cuenta de adsense al carajo también, van las dos de la mano

A mi me paso eso y al dia siguiente o un poco mas, la cuenta de adsense al carajo también, van las dos de la mano

entonces lo mejor sera matarme de una vez :sorrow: jaja 🙁

Que cuenta ? Gmail como tal ? AdSense ?

Creo el compa deberia mover los canales a otra cuenta de Gmail (ese a una, y los demas que tenga a otra) y claro una cuenta sin AdSense y en lo posible con antiguedad

Lo malo la transferencia se demora......... 1 dia

Que cuenta ? Gmail como tal ? AdSense ?

Creo el compa deberia mover los canales a otra cuenta de Gmail (ese a una, y los demas que tenga a otra) y claro una cuenta sin AdSense y en lo posible con antiguedad

Lo malo la transferencia se demora......... 1 dia
Gmail no, adsense

Atrás