Canal desmonetizado ¿Qué hacer?

• Autor Autor samklugoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samklugoc

samklugoc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde Octubre lo han desmonetizado y pese a borrar todo lo ue parecia no monetiza aun no me regresan la monetización. Con 6k suscriptores, que me aconsejam hacer :

1.- Traspasar los videos a otro(s) nuevo(s) canales y crear otra tematica arrancando con los 6k suscriptores,cambiandole de nombre y logo.
2.- Mantener el canal con los videos y aprovechar para hacer link building a proyectos similares , pero el canal ya no monetiza.

El canal está mas o menos posicionado, pero dudo que me regresen monetizacionn asi que , que aconsejan?

Cual es el requisito que no cumples para la monetización? Si son las horas de visualización creo que deberias seguir subiendo hasta alcanzar el umbral

Cual es el requisito que no cumples para la monetización? Si son las horas de visualización creo que deberias seguir subiendo hasta alcanzar el umbral

de 500 videos 200 estaban parcial o totalmente desmonetizados hasta que desmonetizaron todo por spam en comentariosy agregar enlaces para beneficiar a no se que.

de 500 videos 200 estaban parcial o totalmente desmonetizados hasta que desmonetizaron todo por spam en comentariosy agregar enlaces para beneficiar a no se que.

Si fuero yo, lo que haría seria eliminar todo y cambiar el canal de tematica.

Atrás