Canal Desmonetizado y Vuelto a Monetizar Rapidamente, Dinero No Aparece

• Autor Autor Andu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andu91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente tengo una duda... Mi canal genero mas de 2000 dolares en mayo, eso me lo iban a pagar en junio pero el 5 de junio fue desmonetizado y no pagaron... El canal fue monetizado de nuevo un mes despues osea el 5 de julio, borre todo loquendo y deje solo videos con mi voz y listo... Ahora la pregunta es esos ingresos de Mayo y algo de Junio se perdieron? Ya estamos a 12 y aun no aparece nada en Google Adsense... ha alguno ya le aparece su saldo en Adsense? Suelen ser los 11 de cada mes que actualizan eso pero me aparece aun en 0 el saldo... Ya les aparece Saldo a ustedes?

¿Qué pasó al final? ¿Te pagaron? Hay algunos que dicen que sí pagan, otros que no, ya ni se entiende; creo que es dependiendo del canal o suerte, no sé.

No me han pagado nada, nisiquiera aparecio el saldo en Adsense del mes de Junio que era mas posible que pagaran, en total se perdio mas de 3000 dolares de mayo y junio, parece que cuando aceptan la monetizacion de nuevo se comienza de 0 en ganancias... Una lastima

- - - Actualizado - - -

¿Qué pasó al final? ¿Te pagaron? Hay algunos que dicen que sí pagan, otros que no, ya ni se entiende; creo que es dependiendo del canal o suerte, no sé.

No me han pagado nada, nisiquiera aparecio el saldo en Adsense del mes de Junio que era mas posible que pagaran, en total se perdio mas de 3000 dolares de mayo y junio, parece que cuando aceptan la monetizacion de nuevo se comienza de 0 en ganancias... Una lastima

- - - Actualizado - - -

Tocará esperar al 22 que es cuando paga AdSense, mantenme al tanto por favor. Ojalá te paguen.

Tocará esperar al 22 que es cuando paga AdSense, mantenme al tanto por favor. Ojalá te paguen.

Si no cargaron el dinero en Adsense el 11 o 12, ya no van a pagar eso... Despues de desmonetizado el canal asi lo aprueben de nuevo el dinero generado y no cobrado se pierde 🙁

uhh que bronca..

Si no cargaron el dinero en Adsense el 11 o 12, ya no van a pagar eso... Despues de desmonetizado el canal asi lo aprueben de nuevo el dinero generado y no cobrado se pierde 🙁
Hola. Al final que pasó?
Te pagaron?

recargan en unos dias todavia la mayoria de veces lo depositan al menso q te hayan cerrado el canal

Atrás