Canal desmonetizado

• Autor Autor nykaly1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nykaly1

nykaly1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, YouTube desmonetizó mi canal, ¿mi pregunta es? qué pasa con lo que gane hasta que mi canal fue desmonetiza, youtube me lo pagará.

Depende, si te desmonetizo porque segun ellos hiciste trampa (clicks invalidos, clickbait,etc) entonces no te dara nada, porque segun ellos engañaste a los anunciantes, si fue por alguna de las normas del canal (que en realidad nadie sabe a ciencia cierta cuales son porque son tan ambiguas que se pueden interpretar de mil formas), si te los pagan. Lo siento mucho que esto te haya pasado.

Hay varios temas, a algunos le pagan y a otros no, depende mucho el motivo.

Cual fue el motivo que te indican por que han desmonetizado el canal y fue hoy que lo han desmonetizado ?
Mira en adósense como apararece el saldo ?

Depende, si te desmonetizo porque segun ellos hiciste trampa (clicks invalidos, clickbait,etc) entonces no te dara nada, porque segun ellos engañaste a los anunciantes, si fue por alguna de las normas del canal (que en realidad nadie sabe a ciencia cierta cuales son porque son tan ambiguas que se pueden interpretar de mil formas), si te los pagan. Lo siento mucho que esto te haya pasado.

desmonetizaron el canal por contenido reutilizado
Cual fue el motivo que te indican por que han desmonetizado el canal y fue hoy que lo han desmonetizado ?
Mira en adósense como apararece el saldo ?
desmonetizaron el canal por contenido reutilizado. En adsense no me aparece lo que yo gané en Youtube hasta la fecha que lo desmonetizaron.

Si es por clicks invalidos como dice el compañero @The Equalizer te lo notificaran y tambien ese dinero que tengas pendiente lo perderas.
Yo lo vivi cuando trabajaba como creador de contenidos para un canal de comedia teniendo mas de 20k subs y buenas vistas. Pero la persona que era dueña del canal paraba metiendole clicks invalidos y luego le bajaron el canal y se quedaron pendientes como 800$ xD

Si es por clicks invalidos como dice el compañero @The Equalizer te lo notificaran y tambien ese dinero que tengas pendiente lo perderas.
Yo lo vivi cuando trabajaba como creador de contenidos para un canal de comedia teniendo mas de 20k subs y buenas vistas. Pero la persona que era dueña del canal paraba metiendole clicks invalidos y luego le bajaron el canal y se quedaron pendientes como 800$ xD
Es por contenido reutilizado tenía que cobrar 900 euros.

Creo que si te pagaran por que no fue por problemas que afecten a los que pagan publicidad, que contenido reutilizabas de que forma podrías explicar un poco? mas o menos de que se trataban los videos.

Si te lo pagan lo que ganaste antes de la desmonetizacion, no sé qué fechas, pero digamos fue el día 20 de febrero, los 19 días anteriores los deberías cobrar, ya nos dirás.

En mi caso una vez me desmonetizaron por contenido reutilizado, 30 días después volví a pedir la monetización y lo que había ganado hasta entonces quedó nuevamente en mi cuenta de Adsense.

Hola, YouTube desmonetizó mi canal, ¿mi pregunta es? qué pasa con lo que gane hasta que mi canal fue desmonetiza, youtube me lo pagará.
Si YouTube desmonetiza un canal, pierdes la capacidad de ganar dinero con ese canal. Los ingresos que generaste, mientras tu canal estaba monetizado, son tuyos, y deberías haberlos recibido según los términos de pago y los umbrales definidos por YouTube en ese momento. Pero en el futuro, no podrías ganar dinero a través de YouTube en ese canal a menos que lo vuelvas a monetizar. Sin embargo, para obtener una respuesta precisa y detallada sobre tu situación y cualquier posible acción a tomar, te recomendaría que contactes al equipo de soporte de YouTube para obtener más información.

Que lastima que te haya pasado, se han vuelto muy sensibles al respecto de eso y ojalá que ajusten luego eso. ( Está pasando hasta con contenido original )
Te pagaran todo sin problemas.
También puedes apelar y recuperar la monetización si estás dentro de las pautas.

Si te lo pagan, ya que no "engañaste" a los anunciantes, como precaución, siempre modifica de alguna manera ese contenido, o si es propio, pero reutilizado, borra el anterior, asi hago yo cuando de repente "reciclo" mis propios videos, porque hasta en eso lo pueden a uno desmonetizar, aun sea contenido propio, supuestamente lo hacen para que nadie abuse del sistema (excepto ellos) y el contenido sea de calidad (aunque lo paguen poco), yo creo que si eliminas ese contenido en 30 dias de restauran tu monetización, te deseo mucho exito.

Atrás