Canal geek, atípico.

• Autor Autor mvrcktg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mvrcktg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy empezando un canal de tecnología en general, no con el objetivo de ser el convencional youtuber que da criticas de smartphones, que de esos hay muchos, y no le veo mucho sentido a leer especificaciones de un smartphone y realizar tomas de video tontas.
Pues bien todo empezó con un problema el cual lo resolví en mi primer video del canal, lo hice porqué en su momento no había encontrado ningún otro video que de una solución al problema sin instalar app's de terceros. Pues me anime a hacerlo con el fin "forero década 2000's" compartir la información y ayudar a quien tenga la misma duda.
Incluso antes había pasado por mi cabeza ser un youtuber subjetivo, que no haga lo mismo que los demás de hablar y hablar de celulares, porqué es un mercado recontra saturado. Tengo muchas ideas, me inspiro un poco de canales como La Red de Mario o Carlitos Galvan, no tan conocidos, pero de un contenido muy conciso. Y bien ya tengo 2 videos, en el segundo que es el que da una referencia de que va el contenido del canal. Mi fin no es vivir de youtube, pero si existe (porqué existe) la posibilidad de percibir algo de dinero a raíz de hablar de lo que verdaderamente me gusta, pues bienvenido sea, e invertir en cosas como luces y en la mejora visual del canal. Saludos.

Adaptador WIFI USB, bueno, bonito y barato - YouTube

Atrás