Canal Monetizado 😱

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo impago
Eta
Verificado
Hola betas, tengo una duda y a la vez un problema, que para mi me saca las ganas.

Hay alguien aquí del foro que me ayude o me explique específicamente que debo hacer para cambiar la cuenta de AdSense de mi canal y ponerle otra cuenta de AdSense.

El problema y la desconfianza es la siguiente:

Compre el canal monetizado pero algo hice mal para cambiar la cuenta y al hacerlo me desmonetizaron el canal y pase un proceso de más de 3 meses para que me lo volvieran a monetizar.

ahora quiero cambiar el AdSense por que ya recibí mi código y esa cuenta la ocuparé solo para sitios Web por eso necesito URGENTE DE SUS AYUDAS.

Gracias. Por sus aportaciones.

Bueno según mi experiencia, al momento de cambiar la cuenta adsense debe ser por una que ya esté creada con anterioridad y funcional, así en ese momento solo se cambia y ya, pero si no está creada o es primera vez que usarás para un canal, yt tarda 24 horas en arreglar el host, imagino que en ese punto youtube detectó algo inusual la vez pasada que cuentas

Bueno según mi experiencia, al momento de cambiar la cuenta adsense debe ser por una que ya esté creada con anterioridad y funcional, así en ese momento solo se cambia y ya, pero si no está creada o es primera vez que usarás para un canal, yt tarda 24 horas en arreglar el host, imagino que en ese punto youtube detectó algo inusual la vez pasada que cuentas
Bro el problema que surgió recuerdo o es lo que me explicaron es que yo agregué la cuenta de AdSense y YouTube desmonetizo el canal por que habían dos AdSense ese creo que fue el problema

mm podría ser, las dos cuentas adsense tenías abiertas en el mismo navegador? o las dos con nombre idéntico?

mm podría ser, las dos cuentas adsense tenías abiertas en el mismo navegador? o las dos con nombre idéntico?
es seguro que pasó eso, a google no le gusta las multi cuentas 🙁

Atrás