Canal YouTube copia mis videos, ¿cómo denunciar para eliminarlo?

• Autor Autor Cristian308
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian308

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a. Todos, resulta que hay un canal de YouTube que se dedicaba a subir otro tipo de contenido al mio y siempre ha tenido más suscriptores y más visitas que mi canal pero ahora me copia todos mis videos y quiero que eliminen ese canal o que le coloquen strick para que deje de copiarme mis videos ¿que tengo que hacer para ello?

Pero tus videos son originales tuyos?

Para empezar cunado dices COPIAR es que bajan tu video y luego lo subena su canal? o copian la "idea" de tu canal? Pues ponte un paso adelante y pone una marca de agua a tus videos... pero con cambtasia o algo asi pone un logo con tu nombre y asi evitas cualquier tipo de problemas, si no estas en una netwok entra a una y ahi con la network reclamas los derechos y te llevas todas las ganancias de tu video 😉

Como puedes hacer esto yo estoy en Awesomess TV y no veo por ningun lado esa opcion

Como puedes hacer esto yo estoy en Awesomess TV y no veo por ningun lado esa opcion

La verdad no conozco esa network... ni mucho menos el menú pero por ejemplo yo estoy en Fullscreen y me aparece en el menú si es que tengo que reclamar copyright y solo pulso ahí y me sale que ponga el Link o URL del vídeo donde me están copiando y listo la network se encarga :/ Saludos!!

Hola a. Todos, resulta que hay un canal de YouTube que se dedicaba a subir otro tipo de contenido al mio y siempre ha tenido más suscriptores y más visitas que mi canal pero ahora me copia todos mis videos y quiero que eliminen ese canal o que le coloquen strick para que deje de copiarme mis videos ¿que tengo que hacer para ello?

Pos denuncialo ! y ya

Siempre pasa eso, te recomiendo que pongas marca de agua en tus video de tu youtube original Poniendo asi (LOGO YOUTUBE)/nombredetucanal

Veras, que funcionara.

Denunciale el canal amigo :encouragement:

Si, descargan mis videos y luego los suben

- - - Actualizado - - -

Yo estoy en freedom y no creo que tenga esa opción

Lo mismo que te pasa a ti, le pasa también a mucha gente...yo tengo que estar siempre revisando mis vídeos más populares...y casi siempre encuentro a varios imbéciles que me copian los vídeos...y consiguen 100 o 150 visitas...

La solución es buscar esos vídeos y denunciarlos...y en mi caso, siempre les eliminan los vídeos, pero siguen vivos los canales...hasta que se hartan y se lo cierran...

Gracias por tu respuesta

ps lo primero que deberias hacer es ir al video en cuestion y darle en las opciones para denunciar que te estan copiando, hay te piden tus datos y la url de tu video original. luego de unos dias le eliminaran el video pero siempre pueden contrareclamarte y hay tienes que mandar pruebas de que el video te pertenece legalmente.

Denuncia tus videos y veras como se los borran y si quieres que le cierren el canal denuncia 3 o 4 videos TUYOS ala ves y veras como se lo cierran :star2: eso me ha funcionado.

Vale, gracias

La verdad es que es un poco jodido, si me permitís la expresión, puedes denunciar a Youtube, aunque no sé si serviría de algo, pero bueno...
Intenta poner tu nombre en los videos una intro o algo para que puedas llevarte las ganancias de tus vídeos (todo y cuando sea copiar, no que haga lo mismo que tú)

Saludos!