Canal YouTube copia mis videos, ¿cómo denunciar para eliminarlo?

• Autor Autor Cristian308
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian308

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a. Todos, resulta que hay un canal de YouTube que se dedicaba a subir otro tipo de contenido al mio y siempre ha tenido más suscriptores y más visitas que mi canal pero ahora me copia todos mis videos y quiero que eliminen ese canal o que le coloquen strick para que deje de copiarme mis videos ¿que tengo que hacer para ello?

Para empezar cunado dices COPIAR es que bajan tu video y luego lo subena su canal? o copian la "idea" de tu canal? Pues ponte un paso adelante y pone una marca de agua a tus videos... pero con cambtasia o algo asi pone un logo con tu nombre y asi evitas cualquier tipo de problemas, si no estas en una netwok entra a una y ahi con la network reclamas los derechos y te llevas todas las ganancias de tu video 😉

Para empezar cunado dices COPIAR es que bajan tu video y luego lo subena su canal? o copian la "idea" de tu canal? Pues ponte un paso adelante y pone una marca de agua a tus videos... pero con cambtasia o algo asi pone un logo con tu nombre y asi evitas cualquier tipo de problemas, si no estas en una netwok entra a una y ahi con la network reclamas los derechos y te llevas todas las ganancias de tu video 😉

Como puedes hacer esto yo estoy en Awesomess TV y no veo por ningun lado esa opcion

Como puedes hacer esto yo estoy en Awesomess TV y no veo por ningun lado esa opcion

La verdad no conozco esa network... ni mucho menos el menú pero por ejemplo yo estoy en Fullscreen y me aparece en el menú si es que tengo que reclamar copyright y solo pulso ahí y me sale que ponga el Link o URL del vídeo donde me están copiando y listo la network se encarga :/ Saludos!!

Hola a. Todos, resulta que hay un canal de YouTube que se dedicaba a subir otro tipo de contenido al mio y siempre ha tenido más suscriptores y más visitas que mi canal pero ahora me copia todos mis videos y quiero que eliminen ese canal o que le coloquen strick para que deje de copiarme mis videos ¿que tengo que hacer para ello?

Pos denuncialo ! y ya

Pos denuncialo ! y ya

Siempre pasa eso, te recomiendo que pongas marca de agua en tus video de tu youtube original Poniendo asi (LOGO YOUTUBE)/nombredetucanal

Veras, que funcionara.

Denunciale el canal amigo :encouragement:

Si, descargan mis videos y luego los suben

- - - Actualizado - - -

Yo estoy en freedom y no creo que tenga esa opción

Lo mismo que te pasa a ti, le pasa también a mucha gente...yo tengo que estar siempre revisando mis vídeos más populares...y casi siempre encuentro a varios imbéciles que me copian los vídeos...y consiguen 100 o 150 visitas...

La solución es buscar esos vídeos y denunciarlos...y en mi caso, siempre les eliminan los vídeos, pero siguen vivos los canales...hasta que se hartan y se lo cierran...

Gracias por tu respuesta

ps lo primero que deberias hacer es ir al video en cuestion y darle en las opciones para denunciar que te estan copiando, hay te piden tus datos y la url de tu video original. luego de unos dias le eliminaran el video pero siempre pueden contrareclamarte y hay tienes que mandar pruebas de que el video te pertenece legalmente.

Denuncia tus videos y veras como se los borran y si quieres que le cierren el canal denuncia 3 o 4 videos TUYOS ala ves y veras como se lo cierran :star2: eso me ha funcionado.

Vale, gracias

La verdad es que es un poco jodido, si me permitís la expresión, puedes denunciar a Youtube, aunque no sé si serviría de algo, pero bueno...
Intenta poner tu nombre en los videos una intro o algo para que puedas llevarte las ganancias de tus vídeos (todo y cuando sea copiar, no que haga lo mismo que tú)

Saludos!

Atrás