Venta Canales de youtube para ganar con adsence y cpa (todo optimizado gana$$)

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi ayer me respondio pero todavia sigo esperando mi canal... :ambivalence:

Buen día a todos. Sólo vengo a comentar que piensen bien antes de invertir en estos canales. Sin ánimos de tirar abajo tu oferta PESSO, pero lo que se hace realmente con este "método" para ganar dinero es ilegal y MUY poco ético. Prácticamente se está estafando a la gente de manera indirecta, lo quieran ver o no... Simplemente eso, para los que no puedan llevarlo en su conciencia, como me pasó a mi, no se los recomiendo.

CANAL ENTREGADO A [MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION] Gracias compañero..

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 15:11 ----------

Buen día a todos. Sólo vengo a comentar que piensen bien antes de invertir en estos canales. Sin ánimos de tirar abajo tu oferta PESSO, pero lo que se hace realmente con este "método" para ganar dinero es ilegal y MUY poco ético. Prácticamente se está estafando a la gente de manera indirecta, lo quieran ver o no... Simplemente eso, para los que no puedan llevarlo en su conciencia, como me pasó a mi, no se los recomiendo.

Alee entiendo tu punto de vista y respeto tu comentario, pero mucha gente de este foro hace esto ya sea clickbank,facebook , twitter etc y saben como se maneja el CPA si no conviertes no ganas es asi de simple. Gracias por tu comentario.

CANAL ENTREGADO A [MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION] Gracias compañero..

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 15:11 ----------

Alee entiendo tu punto de vista y respeto tu comentario, pero mucha gente de este foro hace esto ya sea clickbank,facebook , twitter etc y saben como se maneja el CPA si no conviertes no ganas es asi de simple. Gracias por tu comentario.

PESSO, seguramente mucha gente sepa como se maneja el CPA (aunque no era mi caso), pero con respecto al material que se maneja no creo que todos sepan de que se trate antes de comprarlo!

pesso te envie un mp compañero 🙂

Mando mp con dudas

canal recibido con exito, ahora a esparar haber que tal convierten, saludos

Hola compañeros. No hay muchos reviews... ¿Alguien comenta algo...?

Hola tengo dudas.

Tu creas la cuenta? la verificas o la tendre que verificar yo? saludos

Hola tengo dudas.

Tu creas la cuenta? la verificas o la tendre que verificar yo? saludos

yo las creo , amigo te lo entrego todo

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] espero tu comentario amigo , te esta llendo super con tu canal 😵

Última edición:
100% recomendado este super servicio que ofrece PESSO, ya le he comprado 2 canales, 1 me ha generado poco, pero va generando poco a poco.
El segundo canal que me vendió, es oro puro, ya recupere la inversión y me sigue dejando buenas ganancias, en cuanto cobre comprare mas canales -si es que aun ofrece el servicio-

:encouragement:

Que otras vezzz compañero PESSO, tu si ahh, me huberias avisado de esta oferta pero bueno ya conversaremos saludos exitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás