🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[/COLOR]
hola amigo creo mas que todo la garantia es que ya hay clientes que estan generando ganancias e incluso que ya recuperar la inversion en menos de 1 semana..
salu2
hola amigo hoy me puse al dia con todos los pedidos y estuve entregando segun el orden explique los motivos y el proceso..
Hoy de todas maneras le entrego su canal .. saludos..
---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 06:59 ----------
hola amigo creo mas que todo la garantia es que ya hay clientes que estan generando ganancias e incluso que ya recuperar la inversion en menos de 1 semana..
salu2
HOla, Pesso, sigo a la espera de que me entregues el canal y el curso!
amigo el pago se hace antes o despues de que hagas el canal? Lo pregunto por que hay algunos que preguntan que si ya esta listo el canal de ellos. Es posible encargarte un canal y pagarlo tan pronto lo tengas listo, la verdad no me gusta esperar tanto por que soy un poco impaciente y seria mejor que cuando tengas el canal listo me avises y lo pagaria para que lo entregues inmediatamente. Tambien quiero comprar el curso y si todo sale bien y empiezo a generar ingresos como lo informas en este tema te compraria de 10 a 15 canales. Quedo a la espera de tu mensaje. Muchas gracias. :encouragement:
listo fonfon no hay problema!! Yo te aviso cuando ya este creado el canal okey!
se siguen aceptando nuevos pedidos , ahora tenemos nuevos nichos para el cpa!! Animense!!!
listo fonfon no hay problema!! Yo te aviso cuando ya este creado el canal okey!
se siguen aceptando nuevos pedidos , ahora tenemos nuevos nichos para el cpa!! Animense!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?