Venta Canales de youtube para ganar con adsence y cpa (todo optimizado gana$$)

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[/COLOR]

hola amigo creo mas que todo la garantia es que ya hay clientes que estan generando ganancias e incluso que ya recuperar la inversion en menos de 1 semana..

salu2

Lo que sucede es que el unico usuario que dice que recupero la inversion no ha hecho negocios contigo, acabo de verificar sus puntos de comerciante y no ha hecho negocios contigo. Por lo cual quiero saber si hay garantias.

Gracias.[/QUOTE]

solo me nos olvidamos calificar. pero el ya recupero su inversion y no es un amigo mio que lo conozco no. es un cliente como tu.

Cuenta entregada a [MENTION=23050]Exterminator[/MENTION] espero su comentario y seguimos entregando los canales ya faltan pocos no desespereis..!!

CUENTA ENVIADA A [MENTION=21251]cbes1972[/MENTION] espero su calificacion..

Última edición:
Yo aún no he recibido mi canal el 29/10 y aún no lo he recibido.

hola amigo hoy me puse al dia con todos los pedidos y estuve entregando segun el orden explique los motivos y el proceso..

Hoy de todas maneras le entrego su canal .. saludos..

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 06:59 ----------

hola amigo creo mas que todo la garantia es que ya hay clientes que estan generando ganancias e incluso que ya recuperar la inversion en menos de 1 semana..

salu2

cuenta enviada a [MENTION=1341]gothmog1[/MENTION] paso calificar..
CUENTA ENVIADA a [MENTION=1388]maresba[/MENTION] Paso a calificar.!

Última edición:
Cuenta Recibida :encouragement: paso a calificar

se sigo aceptando pedidosss

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

envié mp para preguntas de recontratación

Última edición:
cuenta enviada a [MENTION=339]lalo_a_link[/MENTION]

Y hoy estoy entregando el canal a [MENTION=33981]mayjonathan[/MENTION] pues eran 2 canales.. 🙂

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
HOla, Pesso, sigo a la espera de que me entregues el canal y el curso!

Amigo el pago se hace antes o despues de que hagas el canal? Lo pregunto por que hay algunos que preguntan que si ya esta listo el canal de ellos. Es posible encargarte un canal y pagarlo tan pronto lo tengas listo, la verdad no me gusta esperar tanto por que soy un poco impaciente y seria mejor que cuando tengas el canal listo me avises y lo pagaria para que lo entregues inmediatamente. Tambien quiero comprar el curso y si todo sale bien y empiezo a generar ingresos como lo informas en este tema te compraria de 10 a 15 canales. Quedo a la espera de tu mensaje. Muchas gracias. :encouragement:

amigo el pago se hace antes o despues de que hagas el canal? Lo pregunto por que hay algunos que preguntan que si ya esta listo el canal de ellos. Es posible encargarte un canal y pagarlo tan pronto lo tengas listo, la verdad no me gusta esperar tanto por que soy un poco impaciente y seria mejor que cuando tengas el canal listo me avises y lo pagaria para que lo entregues inmediatamente. Tambien quiero comprar el curso y si todo sale bien y empiezo a generar ingresos como lo informas en este tema te compraria de 10 a 15 canales. Quedo a la espera de tu mensaje. Muchas gracias. :encouragement:

listo fonfon no hay problema!! Yo te aviso cuando ya este creado el canal okey!

se siguen aceptando nuevos pedidos , ahora tenemos nuevos nichos para el cpa!! Animense!!!

se siguen aceptando nuevos pedidos , ahora tenemos nuevos nichos para el cpa!! Animense!!!

Mis ganancias se detubieron por arte de magia en 41.93 usd y ya no ha habido mas descargas. ¿A que se debe esto, ya se acabaron los usuarios que descargaban estas ofertas o hay muchas ofertas iguales con lo cual disminuye la demanda?

se esta cambiando las tematicas constantementes no te desesperes amigo..

Perfecto amigo, me avisas y te lo pago inmediatamente. Bien optimizado :encouragement: recuerda que quiero comprar unos 10 a 15 canales, seria para el Adsense que le he creado a mi madre hace poco para que gane algunos $$$ extra. Quedo a la espera de tu mensaje cuando este listo y si todo sale bien hacemos negocio por los 15 canales. Saludos.

ok canales y curso entregados por PESSO todo correcto muchas gracias paso a calificar

un saludo.

mp respondido
se siguen aceptando pedidosss

Te pedí otro con temáticas nuevas

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás