Venta cancelada

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
elimino esto

Última edición:
aceptas prueba por review ?

ok te contacto

articulo recibido, paso a hacer la review:

la verdad es que no me parece que valga lo que pide, son 3 viedos que si es verdad que muestra algunas técnicas algo menos viastas pero otras son ya conocidas por muchos, luego son unas videos que traen como audio una musica de Rammstein y algun otro grupo similar que no tiene nada que ver con los videos, y el video en si es una grabacion de la pantalla con algunas notas en texto sobre impreso en el video, como ya le dije a el, el video ganaria mucho si se haria grabando la pantalla como hace pero el explicando lo que se va haciendo en vez de poner musica metal que no aporta nada.

en fin esta es mi review, y que cada uno valore si vale la pena este contenido por este precio.

articulo recibido, paso a hacer la review:

la verdad es que no me parece que valga lo que pide, son 3 viedos que si es verdad que muestra algunas técnicas algo menos viastas pero otras son ya conocidas por muchos, luego son unas videos que traen como audio una musica de Rammstein y algun otro grupo similar que no tiene nada que ver con los videos, y el video en si es una grabacion de la pantalla con algunas notas en texto sobre impreso en el video, como ya le dije a el, el video ganaria mucho si se haria grabando la pantalla como hace pero el explicando lo que se va haciendo en vez de poner musica metal que no aporta nada.

en fin esta es mi review, y que cada uno valore si vale la pena este contenido por este precio.
review aceptado.. estoy editando nuevamente los videos, para hacer el tuto mas entendible.. como les dije arriba.. no tengo voz de youtuber.. por lo cual sera robotica.. sobre si hay tecnicas conocidas por otros.. es valido.. como dije arriba, a mi me costo llegar a este metodo en unos 2 años de pruebas y errores.. internet es muy grande y nada es imposible..

A mi me parece que si lo valen.. pero en fin..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás