🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así es amigo para q proceda más rápido y certero tu solucióndeberías subir pruebas para respaldar tu versión de los hechos
en caso de que todo haya sido asi como dices, estaría bien que remuevan tu calificación negativa
Me parece un abuso que el usuario voltaje haya publicado dicha nota en la web. Si los 15 días no se habían cumplido, debe esperar.
Ahora, si se paga 15 y 30 de cada mes, el pago debió realizarse el 15 de Julio.
@WWWW Duda¿Se pagan los días 15 y 30 de cada mes? ¿O se paga cada 15 días a partir del inicio del usuario?
Pregunto porque @voltaje dice que pagabas cada 15 y 30 de cada mes, si esto es así, creo que tanto tú como el, tuvieron un mal comportamiento, tú por no cumplir con el día de pago y él por lo que publicó
En caso de que sea cada 15 días a partir del inicio, creo que @voltaje tiene bien merecida la negativa y hasta me atrevo a pedir el "no recomendado" ya que actuó de mala forma y eso indica que volvería a actuar así
El forista puntualizó que se pagaba cada 15 y 30 de cada mes. Como dije en un principio, ya al 16 de julio no seguí publicando pues no me atreví a invertir mi tiempo en su sitio si no tuve respuesta alguna con su pago un día antes, no sentí seguridad.
Se supone que era un trato ganar-ganar, uno cumplía a diario con las publicaciones y el otro cumplía con la fecha de pago, los días 15 y 30 del mes.
Finalmente si ya era el día 17 y no había respuestas, no hay motivos para continuar con un proyecto para otra quincena.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?