
voltaje
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, solicito suprimir calificación negativa, el viernes 03 de julio hice contacto con él para trabajar como redactor en su web de noticias, solicitó que a diario se subieran 5 noticias, a cambio él iba a cancelar la cantidad acordada los días 15 y 30 de cada mes. Hubo buena comunicación los sucesivos días hasta el 14 de julio cuando le entrego mi dirección de correo para paypal dónde él asegura que será cancelado el día siguiente (15 de julio).
El día de quincena cumplí con las noticias pero no me canceló la cantidad acordada, procedo el dia 16 de julio a consultarle por qué no ha cancelado y me respondió que aún no había contabilizado mis publicaciones. Este día 16 de julio no publique noticias ya que las mismas corresponden para el pago del 30 del mes en curso, y veía incongruente publicar un nuevo lote de noticias cuando no se ha pagado el acuerdo para el día 15 del mes.
El 17 de julio vuelvo a escribirle en la mañana consultando sobre el pago y el forista nunca me respondió a pesar que se conectó muchas veces durante el día en forobeta, además que me bloqueo al acceso en su perfil.
Al no contar con ningún tipo de respuesta de su parte procedí a calificarlo de manera negativa. Fue así como al día siguiente, el forista cumple con su pago (unos dígitos menor a la cantidad acordada) y también me califica de forma negativa cuando siempre cumplí con la cantidad de publicaciones en su sitio (excluyendo días 16 y 17 del mes actual).
Hago la solicitud para llegar a un acuerdo entre partes y sea eliminado una o ambas calificaciones negativas.
El día de quincena cumplí con las noticias pero no me canceló la cantidad acordada, procedo el dia 16 de julio a consultarle por qué no ha cancelado y me respondió que aún no había contabilizado mis publicaciones. Este día 16 de julio no publique noticias ya que las mismas corresponden para el pago del 30 del mes en curso, y veía incongruente publicar un nuevo lote de noticias cuando no se ha pagado el acuerdo para el día 15 del mes.
El 17 de julio vuelvo a escribirle en la mañana consultando sobre el pago y el forista nunca me respondió a pesar que se conectó muchas veces durante el día en forobeta, además que me bloqueo al acceso en su perfil.
Al no contar con ningún tipo de respuesta de su parte procedí a calificarlo de manera negativa. Fue así como al día siguiente, el forista cumple con su pago (unos dígitos menor a la cantidad acordada) y también me califica de forma negativa cuando siempre cumplí con la cantidad de publicaciones en su sitio (excluyendo días 16 y 17 del mes actual).
Hago la solicitud para llegar a un acuerdo entre partes y sea eliminado una o ambas calificaciones negativas.