Cancelar compra en Banahosting

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos quiero saber como cancelar una compra en Banahosting, comento mi caso.

Me disponía a comprar una cuenta profesional en Banahosting, realicé todo el procedimiento de compra y justo antes de pagar me di cuenta que no era necesario una así, que con las starter me era suficiente.

A continuación cerré Paypal sin hacer el pago y realicé el procedimiento para la versión Starter, completando esta vez el pago.

Actualmente, en la sección de "My Products & Services" me muestra lo siguiente:

Espero no tener que pagar la otra también, aunque no es mucho, me parece algo raro no poder cancelar la factura desde mi panel.

Disculpas que te cite [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], a lo mejor me puedas ayudar a conocer cual es mi condición y cuanto después de realizar mi pago puedo acceder al CPanel.

Gracias todos 😛7:

La forma mas eficiente de arreglar con ellos es directamente con su soporte, envia un ticket con la etiqueta Muy alta a su personal de ventas.

Creo que si no lo pagas se cancelará solo en una semana más o menos, pero lo mejor es enviar un ticket al soporte.

Muchas gracias a todos, finalmente abrí el ticket.
A los 10 minutos me habían cancelado la factura y habilitado correctamente el plan que contraté. Muy eficiente, esa fue la primera impresión que me llevo de Banahosting.

Saludos y cierro tema.

Directo desde Paypal o mandales un mensaje 🙂

Es lo bueno de banahosting, responden rapido. Siempre recomiendo contactar con la compañia. Ellos son los unicos que saben como solucionar sus propios problemas

Envía ticket a soporte tu no la puedes quitar, por algunos motivos que ellos te explicaran.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.