¿Cancelará mi cuenta de AdSense por tráfico no válido?

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafa450

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos resulta que estoy asustado porque ahora que he revisado mi cuenta de adsense en pagoas me aparece alo que dice trafico no valido
capturada.webp
y yo no he echo clic en mis anuncios ni nada por el estilo, me da miedo que me cancelen la cuenta :/ alguien que me diga algo :/

No te preocupes es normal que tengas, siempre que la cantidad sea pequeña no es problema

Ha sido solamente 1 centimo jeje. No te preocupes a veces puede pasar. Mientra sean montos pequeños no debes preocuparte. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Son ajustes normales, acostumbrate es mes con mes.

Siempre pasa amigo, simplemente Google te resta el dinero de los clics invalidos. Saludos :encouragement:

Como dicen los colegas son ajsutes de fin de mes.. y si la cantidad es minima no hay problema

digamos que si te descuentan menos del 10% es normal y no vivas con miedo que lo que hay es networks 😛7:

al final del mes te revisan y te suelen descontar algo por click invalidos como dicen los compañeros , no hay de nada que preocuparse es lo normal

Estas Frito! (Broma :witless🙂 es solo un céntimo no tienes de que preocuparte y creo que a muchos nos das ajustes de esa forma saludos :encouragement:

Gracias amigos que alivio ya estaba preocupado, Se los agradezco enormemente amigos ya que comienzo con esto hay cosas que no las se 🙂 mil gracias 🙂

Atrás