¿Cancelarán mi dominio?

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes colegas de forobeta. Hoy me desperté con esa gran duda.

Hace unos días compré un dominio en name (donde registro todos mis dominios actualmente), hasta el momento, todo bien, en mi país cree una empresa con el nombre de mi dominio, ya que me dedicaría a algo referente al dominio.

Hoy reviso mi correo y me llegó este email

Attention: Important Notice , DOMAIN SERVICE NOTICE
Domain Name: MiSexyDominio.com

ATT: WhoisGuard Protected
REGISTRANT CONTACT: +507.8365503
MiSexyDominio.com

Response Requested By
21 - April - 2017

PART I: REVIEW NOTICE

Attn: WhoisGuard Protected
As a courtesy to domain name holders, we are sending you this notification for your business Domain name search engine registration. This letter is to inform you that it's time to send in your registration.

Failure to complete your Domain name search engine registration by the expiration date may result in cancellation of this offer making it difficult for your customers to locate you on the web.

Privatization allows the consumer a choice when registering. Search engine registration includes domain name search engine submission. Do not discard, this notice is not an invoice it is a courtesy reminder to register your domain name search engine listing so your customers can locate you on the web.

This Notice for: MiSexyDominio.com will expire at 11:59PM EST, 21 - April - 2017 Act now!

Select Term and Package Here

Payment by Credit/Debit Card
Select the term using the link above by 21 - April - 2017

PD: MiSexyDominio.com no existe y solo es un invento para los lectores 🙂.

Saludos y quisiera saber sus comentarios.

Es scam para que compres algo con otra cia. Si el dinero ya esta fuera de tu cuenta, y el dominio en tu panel de usuario, el dominio es tuyo por el tiempo que pagaste.

Es scam para que compres algo con otra cia. Si el dinero ya esta fuera de tu cuenta, y el dominio en tu panel de usuario, el dominio es tuyo por el tiempo que pagaste.

Sí, el dominio lo pagué y está en mi panel de name. El remitente del correo es: domains@listingdomsearch.com

Lo pensé por que godaddy me canceló un dominio (que incluye WhatsApp en el), pero este nada que ver con esas cosas

Atrás