Cancelaron mi cuenta de desarrollador de Google, ¿afectará Adsense?

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, hace me han cancelado la cuenta de desarrollador de Google play por infringir normas de de copiright( como si fuera el único) la cuestión es que ese mismo correo está ligado a Admob y Adsense que están activas y no sé si alguien le ha ocurrido lo mismo y tb me pueden cancelar estas cuentas. Según dice Google que puede afectar a otros servicios pero de momento están activas.

Y en el caso de que me las puedan eliminar, me puedo adelantar yo cerrando las cuentas con este correo y abriendo otra cuenta de Adsense con otro correo. Al cerrarlas, el nombre ya no estaría duplicado en dos cuentas Adsense.

Conocen algún caso así? Y que me recomiendan?

Gracias

no cierres la cuenta de adsense desvincula admon de esa cuenta y listo.
no afecta a adsense no tiene nada que ver las app con adsense admon puede ser que si pero no adsense

sigue con adsense en tu web y listo

Hola,

Tal y como dicen por aquí lo mejor es que no canceles la cuenta, simplemente desvincula la cuenta y tendrás el problema resuelto, Google Adsense y Google play son proyectos completamente diferentes, que aun siendo Google se administran de distinta forma.

Pero no te preocupes cada proyecto tiene sus propias norma, y no por que pase algo en un proyecto te afectará en todos.

Un saludo.

depende varios facotores de que tipo era tu app de peliculas, movies, imagenes o fake de otras apps?

por experiencia no te van a cancelar adsense
pero si queda como una marca dentro de google esperado que la embarres de nuevo para cerrartela.😛7:

Eran una app con fotos de famoso de esas hay miles por google play(cosa que no entiendo) y q no tienen derechos tp..pero bueno.

No me recomiendas hacerme una dentro de 1 mes o asi nueva y cerrar estas?

Enviado desde Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Hola,

Tal y como dicen por aquí lo mejor es que no canceles la cuenta, simplemente desvincula la cuenta y tendrás el problema resuelto, Google Adsense y Google play son proyectos completamente diferentes, que aun siendo Google se administran de distinta forma.

Pero no te preocupes cada proyecto tiene sus propias norma, y no por que pase algo en un proyecto te afectará en todos.

Un saludo.

El problema esta en que en la cuenta de desarrollador tenia aplicaciones buenas que me estan generando ingresos por medio de admob ya que los usuarios las tienen instaladas en sus moviles y las utilizan, aunque ya no este disponible para descargar. Y esas aplicaciones eran buenas y no incumplían normas de google, fue otra que subi y se me denego y par de veces. Si desvinculo la cuenta de admob de adsense dejo de recibir esas ganancias, y no son pocas.

Atrás