Canelo contra Chávez

WilyV Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
¿Quién gana, o a cuál le van?

Por un lado Canelo se encuentra en su mejor momento, por el otro Chávez que ha estado desaparecido de los grandes eventos. Parece fácil para el Canelo.

Pienso que Chávez va a entrenar mejor que nunca para este combate y me da la impresión que Canelo puede estar algo confiado, entrenará como si fuera a pelear con un rival más.

Canelo dice que ya es algo personal, pero eso me suena más a Marketing, en cambio tengo la impresión de que Chávez si tiene hambre porque ésta es una enorme oportunidad para retomar su carrera.

Sospecho que será una pelea difícil para el Canelo, por primera vez va a pelear con uno que es más fuerte que el, y el problema del canelo es que no tiene recursos para escapar, eso va a ser intercambio de golpes desde que suena la campana.

Para mi que Chávez le va a ganar, Canelo tiene un boxeo decente pero no es para tanto como para poder ganarle a un rival más fuerte, Canelo se ha impuesto en su carrera por fuerza y no por maña.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Canelo es un buen boxeador, aunque no es un peleador de élite ni de época como lo intentaron vender en un principio. Chávez Jr ha demostrado tener un nivel mediocre a lo largo de su carrera.

La única ventaja de Chávez es que tiene un peso natural de dos divisiones más que el Canelo.

Si ambos llegan en buenas condiciones físicas y al momento de la pelea la diferencia de peso está dentro de lo razonable, el Canelo tiene todas las de ganar.

- - - Actualizado - - -

Difiero contigo en lo de "va a ser intercambio de golpes desde que suena la campana" y en lo que el Canelo no tiene recursos para escapar. No digo que Canelo tenga una defensa depurada o grandes recursos para hacerse el escurridizo, pero Chávez Jr nunca se ha caracterizado por ser una avalancha de golpes y sus combinaciones no pasan de ser 1-2.

La pelea en la que recuerdo en la que peleó con un tipo de características físicas similares a las de Canelo fue contra Maravilla Martínez, que perdió por una clarísima decisión unánime:

No le veo recursos a Chávez para asediar a un tipo más ligero que él.
 
Última edición:

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2016
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
E visto un par de peleas de canelo y al otro tipo no lo conozco.
Que gane el mejor XD
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Canelo es un buen boxeador, aunque no es un peleador de élite ni de época como lo intentaron vender en un principio. Chávez Jr ha demostrado tener un nivel mediocre a lo largo de su carrera. La única ventaja de Chávez es que tiene un peso natural de dos divisiones más que el Canelo.

Si ambos llegan en buenas condiciones físicas y al momento de la pelea la diferencia de peso está dentro de lo razonable, el Canelo tiene todas las de

ganar.

- - - Actualizado - - -

Difiero contigo en lo de "va a ser intercambio de golpes desde que suena la campana" y en lo que el Canelo no tiene recursos para escapar. No digo que Canelo tenga una defensa depurada o grandes recursos para hacerse el escurridizo, pero Chávez Jr nunca se ha caracterizado por ser una avalancha de golpes y sus combinaciones no pasan de ser 1-2.

La pelea en la que recuerdo en la que peleó con un tipo de características físicas similares a las de Canelo fue contra Maravilla Martínez, que perdió por una clarísima decisión unánime:

No le veo recursos a Chávez para asediar a un tipo más ligero que él.

Maravilla más o menos en estatura y peso si era parecido a Canelo, pero a su vez eran dos polos opuestos, eran muy diferentes (digo eran por Maravilla que está retirado).

Canelo tiene defensa usa la guardia para protegerse y pelea con la guardia arriba, Maravilla peleaba con la guardia abajo y no era bueno usándola (es que ni la usaba casi).

Canelo tiene buenas combinaciones siguiendo un boxeo tradicional o clásico, Maravilla lanzaba golpes muy raros su jab parecía un latigazo y así tenía varios golpes raros y combinaciones extrañas.

Canelo pega durísimo, Maravilla no era pegador pero abrumaba a los rivales de tanto golpe que los podía hasta noquear.

Maravilla era demasiado móvil, tanto que era un intocable, nadie le pegaba a Maravilla un buen golpe ni siquiera en la guardia, su velocidad de piernas y su constante movimiento eran de otro nivel (por eso al lesionarse las rodillas su carrera terminó), Canelo se mueve lo básico para un boxeador pero es un boxeador estático y además muy calmado y su defensa depende de frenar golpes con la guardia o usar su cintura. De hecho, el mejor golpe que le conectaron a Maravilla cuando aún estaba entero y ya era famoso fue el que le conectó Chávez Jr en esa pelea donde casi lo noquea.

Maravilla estaba entre los 3 mejores libra por libra mínimo, no por su poder sino por su boxeo rápido que dificultaba que le pegaran, Canelo ha basado su carrera en su fortaleza física.

Canelo tiene manos rápidas, pero Maravilla era más rápido de manos.

Una pelea de Chávez con Canelo se parece más a la de Canelo con Cotto que a la de Canelo con Mayweather o a la de Chávez con Maravilla. Cotto tenía mejor boxeo (muchos lo vieron ganar), pero Canelo tenía la fortaleza y logró imponerse por fuerza.

Cuando Canelo le conecte los primeros golpes a Chávez se va a dar cuenta de que no es lo mismo que pegarle a Cotto o a un boxeador chico, la pegada del Canelo se debe ver mermada y cuando sienta los golpes de Chávez se va a dar cuenta que no es igual que con Cotto.

Por eso pienso que si Chávez hace el trabajo físico (porque ya es un boxeador hecho, en técnica no cambiará mucho) y sube al ring como un boxeador en su 100% va a noquear a Canelo porque, como dije, esos dos van al choque, Beristaín seguramente manda a Chávez a marcar la distancia y conseguir puntos con el jab y el uno dos y Canelo por obligación va a tener que romper la distancia para no perder asaltos por punto y porque Canelo no es boxeador que quedarse con los golpes, el va a tratar de responder de inmediato y ahí es donde van a venir los choques.

Mucha gente está subestimando a Chávez Jr, piensan que es una pelea protocolar para pelear Canelo con Golovkin, que va a servirle de trampolín al Canelo pero me parece que se van a llevar una gran sorpresa.
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Bueno, ya estamos en la semana de la pelea. Canelo es favorito, pero Chávez creo que tiene mucho más probabilidades de las que las apuestas le ponen.

Yo voy con Chávez :encouragement:
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Bien dicen que los medios inflan deportistas, esta pelea más aburrida que nada, un costal hubiese dado más pelea al canelo
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Canelo se paraba contra las cuerdas a pedir pelea, le bajaba la guardia, lo estaba dejando para ver que hacía y el Jr pasmado mirando.

Este Julio César Jr no es boxeador, quiero decir que esa no es su vocación, el esta en esto por el papá, pero estoy casi 100% seguro que no le tiene la mínima pasión a este trabajo.

Dice don Nacho, por ahí leí, que fue culpa de un masaje. Honestamente, y con respeto lo digo, no me parece que fue ningún masaje de nada.

Dice el papá, Don Julio César Chávez, que fue la bajada de peso. Con mucho respeto, la bajada de peso obviamente va a influir, pero si ellos aceptaron la pelea es que sabían a que iban, pero él, el papá, era uno que aseguraba que Julio iba en sus mejores condiciones.

En mi opinión Chávez Jr sería mucho mejor boxeador, pero no quiere, la mente de él no está en el boxeo. Pero bueno, se llevó varios millones que supongo era lo que querían, pero así mismo las críticas.
 

Julio Levi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2015
Mensajes
323
Mucha gente está subestimando a Chávez Jr, piensan que es una pelea protocolar para pelear Canelo con Golovkin, que va a servirle de trampolín al Canelo pero me parece que se van a llevar una gran sorpresa.

Sopresa que se llevaron todos!! jajajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba