Me ofrezco Cansado de escribir o pagar a redactores? Les presento a CopySwitch !

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gasté mis 200 créditos gratuitos probando con varios artículos. Solo 1 fue detectado por Plagium.com El porcentaje de cambio fue de 9% a 13% por lo que a mi parecer es la mejor que usado hasta el momento. :encouragement:

pido servicio de prueba...Gracias...

Interesante app, podrías regalarme créditos de prueba para probar que tal.

Compre 10 usd, estoy probando el sistema por lo que veo funciona.... Seguiré probando.

solicito servicio de prueba se ve muuuy interesante y han hablado bien de la herramienta

MP enviado para servicio de prueba.

Solicito prueba

Muchas gracias ante todo.

Es una buena herramienta pero pensé que valdría para evitar el contenido duplicado de cara a Google, cosa que no hace.

Seguro que algunos le saben encontrar buen uso.

Muchas gracias ante todo.

Es una buena herramienta pero pensé que valdría para evitar el contenido duplicado de cara a Google, cosa que no hace.

Seguro que algunos le saben encontrar buen uso.

No se en que estas basando esa opinión pero es equivocada.

Te invito a leer el topic principal donde doy recomendaciones acerca del uso de la herramienta. Realmente se pueden conseguir resultados increíble y ya varios usuarios lo comprobaron.

Saludos

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 22:27 ----------

Solicito prueba

MP respondido

No se en que estas basando esa opinión pero es equivocada.

Te invito a leer el topic principal donde doy recomendaciones acerca del uso de la herramienta. Realmente se pueden conseguir resultados increíble y ya varios usuarios lo comprobaron.

Saludos

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 22:27 ----------

MP respondido

He leído todo el hilo y me baso en esto
screenshot.24.jpg

La verdad es que funiona de diez y tiene resultados muuy interesantes... :witless:
Compre 1000 creditos mas y el contenido lo chequeo con 2 herramientas de plagio, lo que pasa es que hay que saber buscar de donde sacar los textos para tener mas porcentaje de cambio

super recomendable!!

Mo leiste todo el hilo mickey3 !

Presta atención a lo que dice...

¿Sirve para todo tipo de texto?
Es importante para conseguir mejores resultados que el texto ingresado no tenga errores ortográficos ni gramaticales. Recomiendo copiar contenido de sitios serios que usen un lenguaje sencillo pero bien aplicado.
Dentro de CS, puedes utilizar diccionarios de tematicas para conseguir un mejor resultado. Si tienes dudas en este punto, deja "Todos los diccionarios".
Paso a detallar la eficacia según la tematica:
- Textos relacionados a tecnología, móviles, aplicaciones, webs, software, hardware, blogs, informática, diseño etc. tienen una efectividad alta.
- Textos relacionados a empresas, manuales, negocios, oficios, motivacion, etc. tienen una efectividad media
- Textos relacionados a cocina, idiomas, manualidades, decoración, etc. tienen una efectividad baja
De toda forma, recomiendo probar diferentes fuentes de información y sacar tus propias conclusiones ya que es muy relativo al lenguaje que utiliza el redactor original.

En ninguno momento mencione la eficacia en textos relacionados al pez vela.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás