Me ofrezco Cansado de escribir o pagar a redactores? Les presento a CopySwitch !

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando MP para probarlo.

Mando mp para prueba.

Mando mp para prueba

Solicito demo estoy interesado

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Envíen mp con el email que se registraron ahora llego a casa y les doy los créditos

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 02:36 ----------

Ya respondí todos los MPs !

Ya me registré te mando mis datos por MP

Esta genial el sistema, pero hace falta un poco mas de maduración, voy a comprar bloques y quiero seguir viendo el desarrollo pues pinta muy bien.

Esta genial el sistema, pero hace falta un poco mas de maduración, voy a comprar bloques y quiero seguir viendo el desarrollo pues pinta muy bien.

Gracias por tu comentario. En este momento estamos agregando bloques nuevos y tenemos pensado para hoy o mañana agregar la función de autobusqueda de imagenes (gratis y opcional)

saludos!

El sistema de spin está bastante bien, pero no lo considero tan bueno como para sustituir a un redactor.

Es decir, si que te cambia bastantes palabras, pero el spineo a nivel de párrafo o a nivel de frase no te lo hace.

El sistema de spin está bastante bien, pero no lo considero tan bueno como para sustituir a un redactor.

Es decir, si que te cambia bastantes palabras, pero el spineo a nivel de párrafo o a nivel de frase no te lo hace.

Insisto en que lean el topic principal donde se detalla como conseguir mejores resultados.

Los resultados son relativos al origen del texto y sobre todo al tema del que habla el texto. No se dejen llevar por uno o pocos resultados, para eso son los 200 créditos que regale, para que busquen de que página web puedan sacar los textos ya que de algunas se obtienen mejores resultado que de otras.

Probar, probar y leer todo el hilo. Asi, van a conseguir excelente resultados se los puedo asegurar

Acá dejo una simple prueba para los que no obtuvieron buenos resultados. Se trata de buscar de donde obtener los textos. Probar varios sitios web.

De todas formas, la herramienta Plagium casi siempre va a econtrar coincidencias en textos que hablen de lo mismo, justamente por eso porque hablan de lo mismo, lo que no significa que sea detectado como contenido duplicado.

Después de haber probado el servicio debo decir que estoy conforme.
El diseño es muy simple pero cumple sus funciones, mejor eso que un diseño recargado e innecesario.
Respecto al Spin es bueno, sin embargo tiene algunos errores con el sexo de las palabras y algunas conjugaciones .. Pero el 80% han sido sustituidas por palabras totalmente validas y con sentido.
Mi texto en concreto cambió un 7% pero eso dependerá del texto que tu elijas, lo mejor es saber elegir y un texto que no esté muy usado en muchos sitios para que luego no salte coincidencias.

Recomiendo el servicio.

agradezco tu comentario mastx!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.