Cansado de estudiar

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo quería abrir este tema para expresar que estoy cansado de seguir estudiando y tal vez en un futuro tener que tener un trabajo normal.

Por eso cada día intento estar sin parar creando cosas que me motivan realmente y tal vez en un futuro poder vivir de esto.

Un saludo cracks!

No mencionas que trabajas para pagar tus estudios.
Ya es un punto a favor.

Yo me sali de la universidad a mitad de carrera y tuve el mejor exito financiero de mi vida, si hubiera terminado hoy seria un fracasado trabajando para alguien mas, o mas bien quizas hoy desempleado con esta pandemia

Yo me sali de la universidad a mitad de carrera y tuve el mejor exito financiero de mi vida, si hubiera terminado hoy seria un fracasado trabajando para alguien mas, o mas bien quizas hoy desempleado con esta pandemia
Yo tengo claro que no dejaré de invertir tiempo en mi mismo a parte de seguir estudiando, que como bien dijo un compañero anteriormente viene bien para realacionarse entre personas, hacer amigos del mismo ámbito que el mío etc.

Lo importante para no cansarte de estudiar, es estudiar aquello que te apasiona. Parece una obviedad pero es así, yo me pasaría horas y horas y horas estudiando lenguajes de programación, framworks, etc, el problema viene que mi cuerpo no se mantiene despierto las 24h. Jaja

Para mi mas importante que estudiar a nivel lectura , es la experiencia empírica. Pienso que asi aceleras cualquier conocimiento. Obviamente no se trata de aventarte a la piscina.. es bueno empezar con cierta información.. Pero siempre para mi lo importante son los hechos, mas que las lecturas.

Yo recuerdo cuando iba a importar me tomaba meses, leyendo, leyendo y yendo a asesorías.. pero cuando empeze a importar por mi cuenta aprendí todo mas rapido y facil.. Lo mismo en la edición de video, empiezas con una base, pero lo que te hace mejorar es la PRACTICA

Esto es algo que muchos amigos tbn me comentan que muchos años de universidad lo aprenden mas rapido en pocos meses de trabajo. Yo pienso que la universidad es importante pero 5 años es excesivo para muchas carreras. No es igual estudiar Medicina o Ingenieria Industrial.. que Ciencias de la Comunicación o Publicidad.. esas carreras deberian durar max 2 años.

Te entiendo, a veces nos gusta lo que estudiamos, pero nos demanda mucha energía, tiempo, dinero, no estamos en el mejor momento para continuar o simplemente nos llena de dudas y nervios el campo laboral. Te deseo éxito y suerte en tu camino, siempre ten un plan B y medita siempre que puedas, sobre ti, tus alcances, tus motivaciones, tus debilidades, y fortalezas. Saludos!

Solo quería abrir este tema para expresar que estoy cansado de seguir estudiando y tal vez en un futuro tener que tener un trabajo normal.

Por eso cada día intento estar sin parar creando cosas que me motivan realmente y tal vez en un futuro poder vivir de esto.

Un saludo cracks!
Te cuento mi caso personal
gracias a mi estudio (profesor de biología) tengo un salario digno, con un poco de aprovechamiento de la oportunidad.
pero mi sueldo de profesor representa el 40% de mi sueldo total (60% diseño web)
mi objetivo es que cuando mi sueldo de de profesor represente solo el 20% de mi sueldo total dejare de vivir el sueño de otros, de depender de un sueldo y me independizare.
Consejo: estudia trabaja de lo que estudias y cuando las condiciones lo promuevan independízate, Antes no.

Lo bueno que ando aplicando mi carrera a la par que estudió xd se complementa

Atrás