Cansado de las mentes mediócres

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

He decidido hacer este topic porque realmente me tienen cansado las mentes mediocres.
¿A qué me refiero?, respeto a todas las personas, y cada uno que haga lo que quiere con su vida, pero ya cansa que cuando uno diga "Estoy haciendo un curso por Youtube" (por dar un ejemplo) otros respondan "jajaja eso es cualquier cosa", y así con muchísimas cosas.

¿Por qué a tantos les cuesta creer que no todos nos conformamos con lo mínimo?. Repito, todo es respetable, solo estoy diciendo que llega un momento en que resulta cansador.

:carcajadas: interesante tu critica, supongo que no todos somos iguales, igual es la evolución, la crianza también influye mucho, haber.... que no el lo mismo un chico que se crié con unos padres de 80 años, que tiene tradiciones antiguas y demás, a uno que tenga una crianza con unos padres jóvenes "modernos" que ya te vienen dando a los 5 años un iphone x, nose es mi punto de vista, creo que también influye mucho con las personas que te rodeas, mi grupo de amigos son de en plan "fiestas, mujeres, diversión e inmadureces" aun así me los soporto porque es lo que hay... Salu2

Envidia, ignorancia sobre la industria, no sé....

Yo le pido a Dios, tener una esposa o por lo menos empezar con una novia con una mentalidad de apoyo, que sí le digo "Voy a grabar hormigas y subirlas a YT" me diga "sí, yo te apoyo" aunque no me ayude en el proyecto pero que esté ahí y no me vea cómo bicho raro.

La gente está acostumbrada a que lo que genera es lo cotidiano, lo que conoce, las industrias, son de mente cerrada, digo, yo puedo desconocer un tema (como la tecnología) pero eso no significa que todo lo que tenga que ver con tecnología es de vagos, un ejemplo, ser Youtuber era de vagos, ahora esos primeros vagos tienen casas y autos y reconocimiento público.

Nada en esta vida es fácil y todo trabajo lícito es de orgullo y si nadie hace lo que haces, siéntete orgulloso de hacer algo que nadie hace

No los tomes en cuenta, compite contigo mismo solo y con los resultados harás callarles sin darle importancia alguna.

Entiendo la queja pero el ejemplo no refleja una persona mediocre.

2e8syk.jpg

Oh yea boiiiii stupid people

P.D: Son cuestiones de creencias. Seguro que habrán visto varios tutos de Youtube mal hechos, y quedaron con la idea de que Youtube es amateur (que tampoco faltan los tutos horribles)... Con dicen por mis tierras: "Quien se quemó con leche, ve una vaca y llora".

Solo ignora los comentarios negativos, que no te ayudan en nada y tampoco te edifican, si te pones hacerle caso, caes a su nivel, sin ofender, siempre va haber personas que menosprecia lo que haces

Sácale provecho a la ignorancia de los demás sobre algún tema en específico. Ten en cuenta que eso de alguna forma es menos competencia para ti y en un futuro puedes demostrar resultados grandiosos 🙂

No te preocupes, todo el mundo es diferente y te vas a topar con toda clase de personas. En este caso, te topaste con la clase más común: los mente cerrada, los que creen que la vida es sólo un ciclo que consiste en hacer únicamente lo que el sistema tiene definido.

¡Relájate y disfruta lo que haces! :guiño:

Algo que he aprendido en mi poca vida aún, es que si quieres aprender, aprende por ti mismo y punto, hay tipos que aprenden que si por un curso en Udemy (Que no es que sean malos) y otros que lo aprenden gratis por Youtube o cualquier otra plataforma, al final la planificación, constancia y ganas es lo que habla. Yo por ejemplo, aunque la universidad me enseñó la base, cuando empecé a trabajar me di cuenta que la experiencia es algo que en el instituto no tendrás, y eso se obtiene con responsabilidad y tiempo. Un programador de Android aprendido por Udemy que no tiene mucha experiencia no se puede comparar con uno que ya lleva 5 años en el negocio y aprendiendo por youtube o otras paginas. Como digo: si estas dispuesto a aprender siempre, entonces ni porque sea por Youtube o otros lados, no te van a detener.
:muyfeliz:

Atrás