dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos los del foro y a los que no tambien
Espero que te quedes y leas
Les contare mi historia soy una persona padre de familia apasionado de la tecnología tengo 37 años pero nunca pude estudia por sinsustancia de la vida la mayor parte de mi vida trabajaba en un auto-lavado desde 7 AM a 7 PM los 6 dias de la semana y asta dias feriados sin paga extra, desde el 2014 entre a el mundo de internet por que me apasiona esto empece con amigo me empezó a enseñar a desarrollar CUSTOM ROM de android como pude medio aprendí y desarrolle varias ROM, a pesar de que nunca estudie solo llegue asta 5 grado de primaria. Espero que te quedes y leas
Luego me puse a investigar de como tener mi propia web sin saber ni el significado de dominio y mucho menos que era un hosting, jejejejejeje bueno como decimos aqui aprendí acoñazo y buscando y preguntando hoy en dia eh tenido varias web sin mucho éxito pero la que mas éxito tiene me deja ganar para comer y mantener a mi familia y unos que otro mes para comprar cosas.
Eh podido comprar cosas para mi cuarto bueno en donde vivo ya que la casa no es mía es de mi suegra ya que nunca eh tenido para comprar una casa compre mi pc con la que trabajo un TV, PS3, AIRE ACONDICIONADO, entre otras cosas pero me faltan y te preguntaras "PORQUE CANSADO"bueno aqui viene lo bueno.
El año pasado me robaron el aire acondicionado del techo a las 2 AM ¿suena bien eso verdad? bueno dije eso pasa trabajare el triple para comprar otro y asi fue dure 3 meses sin ver la luz del sol y recortando gasto asta un 70% para poder comprar uno usado y lo compre todo bien le tuve que gastar mas porque el aire tenia fallas y el vendedor nunca se hizo responsable en fin el aire ya funciona.
después de meses recuperándome pude reunir para comprarme un Sansung S5 lo estuve cuidando como a un niño no lo sacaba en la calle solo en centros comerciales y rapido lo guardaba este martes a las 9 AM estoy hablando con la mama de mis hijos por el cel pero como todo o la mayoría de las cosas aqui en venezuela no sirven, "me dijo no te escucho bien ponte en otro lado" decidí salir un momento a la puerta de la casa bueno no pasaron 5 minutos cuando PUFF me roban el teléfono....
Ahora con la situación que pasa el pais ese teléfono vale mucha plata pero mucha y de que vale trabajar y quemarte las pestañas y el cerebro para lograr tener algo o comprarte algo y en menos de 5 Min te lo quitan paso desde las 7 AM asta las 12, 1, 2 de la madrugada pegado aqui en le monitor trabajando duro casi 18 HORAS y hay veces que solo saco para pagar el hosting pero creo que asi este mundo del internet.
Y lo peor es que estos meses son malos no hay mucho anunciantes claro hay personas que les va muy bien todos los meses claro con sus bajas y altas pero sacan dinero yo espero que algún dia puede ser como estas personas y tener una web grande tengo fe en esto, pero estoy cansado de esta situación asi nunca podremos progresar
me quisiera ir del pais pero con lo que gano me medio mantengo aqui y esto decepcionado de todo y cansado comenta lo que quieras dime que puedo hacer?
A y el quiera contratarme como UPLOADER estoy a la orden tengo contratado un RDP para eso, ayúdame con trabajo para poder comprar otro cel
Mis ganancias son son muchas hay meses que saco 40$, 15$ y hay meses que si saco 120$ y pago el hosting y un RDP
Moraleja del cuento
Todo en la vida se puede no hay limites, pero si vives en un país asi como este y su situación no progresaras porque sin no son los maladros es otras cosas como el agua, la luz, el internet, el trasporte etc etc...