AdSense Cantidad de anuncios por página: ¿Cuántos son recomendables?

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos bueno el título lo dice todo
les agradeceria su respuesta

¿haber como te lo explico, cuantos quieres? podrías poner toda la publicidad del mundo, pero claro que eso afectara a tus usuarios se incomodaran! el detalle es poner la publicidad en lugares estrategicos! tambien depende mucho de la empresa en la que estes y si este cuantos anuncios te permite por pagina! saludos

Última edición:
¿haber como te lo explico, cuantos quieres? podrías poner toda la publicidad del mundo, pero claro que eso afectara a tus usuarios se incomodaran! el detalle es poner la publicidad en lugares estrategicos! tambien depende mucho de la empresa en la que estes y si este cuantos anuncios te permite por pagina! saludos 😛irate:

No lo confundas, por pagina solo se pueden 3 bloques de anuncio, 3 de enlaces y 2 de búsqueda por página.

Exacto! solo puedes poner 3 bloques por página en Adsense.

amigos pero por ejemplo esto sería legal o no?

les pondré el link de mi pagina pero no para hacer publicidad solo por mi consulta
ya que no quiero que llegue a tener muchos usd y me bloqueen la cuenta

Aylén, amor o traición | Vicio Viral

Esa es la pregunta mas infantil. Lee los Términos y condiciones de AdSense.

amigos pero por ejemplo esto sería legal o no?

les pondré el link de mi pagina pero no para hacer publicidad solo por mi consulta
ya que no quiero que llegue a tener muchos usd y me bloqueen la cuenta

Aylén, amor o traición | Vicio Viral

Dejalo asi y te quedaras sin tu cuenta AdSense. Que no entiendes de: maximo 3? Y encima de todo, veo que tienes contenido copiado. Sigue asi.

Si no tuviera duda no preguntaria gracias por tu respuesta "tan clara " si no tienes ganas de responder solo no respondas porque si alguno consulta es por algo y no esperamos respuesta de gente como tu !

Si no tuviera duda no preguntaria gracias por tu respuesta "tan clara " si no tienes ganas de responder solo no respondas porque si alguno consulta es por algo y no esperamos respuesta de gente como tu !

Te han dicho que maximo tres, y luego tu preguntas si esta bien, con 4 o 5 anuncios, o cuanto tendras en esa pagina. Ni siquiera has buscando en google algo simple: cuantos anuncios permite adsense por pagina.

Es que es mas facil preguntar a otros que buscar. Cambia esa actitud "rebelde", que no te ayudara mucho.

Amigo unicamente puedes tener 3 Bloques de anuncios. Saludos.

No lo confundas, por pagina solo se pueden 3 bloques de anuncio, 3 de enlaces y 2 de búsqueda por página.
No me malinterpretes pero el titulo dice cuantos anuncios puedo poner? Hay muchas empresas y no me voy exclusivamente a adsense, :ghost:
Plop hahah estamos en la zona de adsense!!! no me habia percatado!!!! saludos 😛irate:

Última edición:
Atrás