¿Cantidad de anuncios por publicación?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Cuantos anuncios os salen en cada post que escribiis?
Por ejemplo yo tengo 3 bloques de anuncios con adsense y en cada post me salen 4 anuncios, hasta cuantos anuncios pueden salir en un post, tiene que ver el numero de palabras que tenga? por ejemplo si tiene 500 palabras salen 3 anuncios si tiene 1000 palabras salen 6 anuncios? esto tiene algo que ver?

hasta donde tengo entendido los bloques de anuncios se ponen manualmente o al menos que ya haya cambiado

Todo depende de tu contenido, si tu contenido es largo puedes poner varios y si es como tu dices 500 palabras puedes poner 3 o 4, aunque te recomiendo que los acomodes bien para que a tus visitantes no les moleste pero al igual te genere ganancias

Si haces 2 párrafos largos puedes poner uno luego de ellos

Hola. Si pones más de tres bloques de anuncio en la misma página, google los bloquea y no se verá ninguno. Lo mejor es no colocar más de tres bloques por cada página, que vea el usuario. He probado de muchas formas y al final con el paso del tiempo, si hay más de tres bloques de anuncios,por página, google los bloquea, no importa cuantos post por página tenga. Saludo

lo minimo es 3, ya mas generaría carga extra afectando la velocidad a mi parecer

En el post no pongo nada de anuncios, solo en el header y el sidebar :encouragement:

Atrás