Cantidad de Blogs que Administras

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como empezaríais un nuevo blog? Con qué frecuencia publicaríais los post?

dos y ya esta

7 propios con sus fanpages correspondientes

9 blogs y 1 foro (que este esta re abandonado xD) aunque solo me enfoco en 3 de ellos, pero desafortunadamente no les puedo dedicar mucho tiempo diario debido a otras actividades, aunque me gustaría poder estar "trabajando" con esto de manera continua y estar con los 9 blogs a full.

P.D: Si hubiera encontrado forobeta hace algunos años atrás cuando tenia mucho mas tiempo libre...

Administro 2 y redacto tan solo en uno junto a un amigo, sacamos unas 5 o 6 entradas diarias.

tengo 3 blogs propios y aguanto solo 1

yo tengo 31 blogs de los cuales actualiza semanalmente 26 y los 4 restantes son diarios

PAginas en facebook 12
8 perfiles de twitter y 2 cuentas en tuenti

No sé de donde sacais tiempo para llevar tantas cosas a la vez...

yo llevo 9 blogs propios, con actualizaciones semanales.

yo tengo 6 blogs propios y un sitio web que no está basado en blog, le dedico más tiempo a este sitio web que menciono y a uno de mis blog's

Y publicáis todos los días en todos los blogs que tenéis...????

Me gustaría saber el truco... jaja

Y publicáis todos los días en todos los blogs que tenéis...????

Me gustaría saber el truco... jaja

Hola yo cuento con 16 Blogs por el momento y subiendo, el truco lo debes buscar tu como publicar información, actualiza tus blogs como mejor te parezca, el que tenga mas visitas o al que le falte contenido y muchas cosas que tendrás que ver es lo que pienso yo

98 propios, pensé que había más personas como yo! 😕

98 propios, pensé que había más personas como yo! 😕

jajaja debes tener ayuda para gran organización o debes de tener tus preferidas y debes en cuando actualizas las demás, si con el trabajo y hacer los Blogs mas de una vez me he estanco jajaja eres un servidor humano

Con uno es suficiente si le dedicas dos o tres horas diarias !!

25 blogs propios
17 blogs ajenos
No redacto en todos, pero si los administro

Hola, wow, pues yo tengo 1 website y 2 blogs.
El website tiene contenido estático, casi no lo actualizo.
1 blog lo tengo como con 2 entradas xD.
y el otro blog lo actualizo diariamente y en ocasiones me veo con mucho trabajo.

eeeh, una pregunta, cuando ustedes hablan de administrar blogs que no son propios, a qué se refieren? les pagan por eso, qué beneficios tiene?.

saludos.

Atrás