Cantidad de dominios apuntando a la misma web

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
saludos amigos forobetano. hoy vengo con esa duda. quiero saber cual es el beneficios de que si voy a comprar el dominio (poniendo un ejemplo) micasaesazul.com tambien compre micasaesazul.info u otro dominio . lo que sea. quiero saber si estoy tiene algun tipo de beneficio a nivel SEO

si ayuda bastante... pero es uno mas de los 200 factores de posicionamiento web

hay dos variables :

creacion de contenidos a diario y con el tiempo se iran posicionando, muchos te diran a si pero la creacion de enlaces te lo gana de una .. si puede ser pero cuando es asi de natural no tienes riesgos de penalizaciones y despues no andas llorando como muchos... (recomendado si tienes empresa fisica y quieres crecer bien)

creacion de enlaces: tambien es buena y valida .. pero yo me tiro mas por la otra... pero esta es buena ya que tus resultados suben y suben .. pero siempre andas con ese "miedo" de zoologico...

mi recomendacion busca nicho de mercado que puedas prestar servicios a personas o empresas (con 100 visitas diarias o 50 ya tienes clientes..) con un solo cliente al dia ganas ya lo que muchos ganan en mes con adsense...

soy de la mentalidad que si encuentras un nicho de mercado optimo y sabes posicionar y tienes miles de visitas te aseguro a ojos cerrados por experiencia propia que tendras mas de 15 clientes diarios.

en cambio si te tiras por la que hacen todos de buscar nichos para posicionar y ganar 2-5-10-20 dolares diarios (para lo cual necesitas 200 - 500 - 1000 - 10.000) para recien ganar.

prefiero posicionar un servicio que con un solo cliente diario ya gano mucho.

bueno cada uno con sus ideologias y tacticas esa es la mia
si la tomas bien si no la tomas bien .

saludos

si ayuda bastante... pero es uno mas de los 200 factores de posicionamiento web

hay dos variables :

creacion de contenidos a diario y con el tiempo se iran posicionando, muchos te diran a si pero la creacion de enlaces te lo gana de una .. si puede ser pero cuando es asi de natural no tienes riesgos de penalizaciones y despues no andas llorando como muchos... (recomendado si tienes empresa fisica y quieres crecer bien)

creacion de enlaces: tambien es buena y valida .. pero yo me tiro mas por la otra... pero esta es buena ya que tus resultados suben y suben .. pero siempre andas con ese "miedo" de zoologico...

mi recomendacion busca nicho de mercado que puedas prestar servicios a personas o empresas (con 100 visitas diarias o 50 ya tienes clientes..) con un solo cliente al dia ganas ya lo que muchos ganan en mes con adsense...

soy de la mentalidad que si encuentras un nicho de mercado optimo y sabes posicionar y tienes miles de visitas te aseguro a ojos cerrados por experiencia propia que tendras mas de 15 clientes diarios.

en cambio si te tiras por la que hacen todos de buscar nichos para posicionar y ganar 2-5-10-20 dolares diarios (para lo cual necesitas 200 - 500 - 1000 - 10.000) para recien ganar.

prefiero posicionar un servicio que con un solo cliente diario ya gano mucho.

bueno cada uno con sus ideologias y tacticas esa es la mia
si la tomas bien si no la tomas bien .

saludos

Francisca me agrado enormemente tu respuesta. pero soy de los que piensan también que su puedo lograr ingresos que vengan de forma pasiva también cuenta.

pregunte por lo del dominio porque ese blog con el cual nace la intencion de mi pregunta se convertirá para mi como un examen final de todo lo que he ido leyendo, aprendiendo y estudiando sobre SEO.

Tengo mas o menos 4 meses con el dominio apartado para mi sitio web desde el cual voy a ofrecer mis servicios de diseño web y posicionar ese servicio en mi pais aunque eso no quite que tambien reciba clientes fueras de este pero mi público meta son personas de mi pais.

primero aprendi a hacer un blog con wordpress y monetizarlo con adsense, no me conforme solamente con eso asi que fui por mas y empece a ver tutoriales de html y css para poder empezar a crear mis propios temas,
estoy terminando unos cursos de diseño web y despues de eso entonces voy a hacer mi pagina la cual tengo bocetada a lapiz para ofrecer mis servicios pero no tan solo quiero saber de diseño web tambien quiero aprender de poscicionamiento seo y no sirve de nada absorver mucho conocimiento si no se pone en practica y esa es mi intencion con este blog tipico poscionado y ganar 2-5-10-20 dolares diarios como mencionas aunque no me conformare con ganar solamente eso pero sera un ingreso pasivo extra cuando me dedique a ofrecer mis servicios web :encouragement:

gracias por al info muy nteresante

Atrás