Cantidad de dominios permitidos en plan Baby de HostGator

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
basicamente eso... cuantos dominios podemos tener, si bien te la venden de ilimitado todos sabemos que no es asi..
saludos

NO SE compañero, pero si dice ilimitado, por mas que el límite sea 2500 (se me ocurrió ese numero xd), cuando llegues a ese límite, les envias un mensaje y les dices: YO contraté el servicio con "dominios ilimitados", asique, ahora quiero mis dominios ilimitados, y nada mas, deben dártelos al instante, o sino puedes hacerles problemas...

uno

edit:

aa perdón vi hatchling no baby XD, no lo sé pero al menos puedes intentar poner cuantos quieras y si tienes problemas les pones la pistola en la cabeza reclamando tus dominios ilimitados

Una cosa es la cantidad de dominios que puedas tener y otra es que el hosting aguante. Si son dominios sin o con poco trafico seguramente puedas tener muchos.

Te refieres a dominios del tipo XXXX.com/net/xxx o del tipo xxx.tudominio.tld, si es el 1º los que compres mas los que te vengan en el pack,si es de lo segundo se acabaran antes tus fuerzas que los que gastaras

NO SE compañero, pero si dice ilimitado, por mas que el límite sea 2500 (se me ocurrió ese numero xd), cuando llegues a ese límite, les envias un mensaje y les dices: YO contraté el servicio con "dominios ilimitados", asique, ahora quiero mis dominios ilimitados, y nada mas, deben dártelos al instante, o sino puedes hacerles problemas...

Joder, las empresas que tengan 2500 dominios (ni de coña un particular tiene tantos) deben tener sus propios servidores

Te refieres a dominios del tipo XXXX.com/net/xxx o del tipo xxx.tudominio.tld, si es el 1º los que compres mas los que te vengan en el pack,si es de lo segundo se acabaran antes tus fuerzas que los que gastaras

{Post citado de Caymans}

Joder, las empresas que tengan 2500 dominios (ni de coña un particular tiene tantos) deben tener sus propios servidores

Compañero, ya se que 2500 dominios es una gran empresa, pero digo, si estuviese muy aburrido y me pongo a crear 2500 dominios, aunque no tengan nada ni lleven a ningún lado, si te limitan, puedes pedir mas ya que te lo ofrecen 😉

la consulta sale porque unos años atras tuve un problema con hostnine hasta que tuve que poner abogados...

y ayer estaba consultando una boludez con el web chat de hostgator y el que me atiende me dice "haaaa pero ud tiene muchos sitios en el plan baby.... " solo para prevenirme...

Conozco alguien aquien le colaboro, que tiene alrededor de 85 dominios, pero se que el desarrollo son pequeños minisitios que no tienen porque sobrecargar el hosting, seguro hay quien tiene mas, solo que este tiene desarrollados los 85 y no ha tenido problemas, al menos hata donde yo se.

Puedes aparcar todos lo que quieras siempre que no sean super sitios que consuman mucho cpu porque ahí si te bloquean los dominios.

Conozco alguien aquien le colaboro, que tiene alrededor de 85 dominios, pero se que el desarrollo son pequeños minisitios que no tienen porque sobrecargar el hosting, seguro hay quien tiene mas, solo que este tiene desarrollados los 85 y no ha tenido problemas, al menos hata donde yo se.

Hola Miri, y entre esos 85 dominios que nombras que son minisitios, tenes un aprox. de cuantas visitas diarias junta entre todos los sitios? ya que quiza eso nos de una mayor idea de cuanto es lo maximo que permite el plan sin comenzar a tener problemas con hostgator. Gracias. Saludos.

La pregunta no es cuanto sino hasta cuantos recursos del servidor puedo usar, NO puedes usar mas del 25% de los recursos del servidor por 90 segundos, si te pasas de ese tiempo entonces te podrán suspender el servicio.
Puedes alojar tantos dominio como desees siempre y cuando no tengas muchas visitas en ellos, creo que con un baby play puede soportar unas 20.000 visitas diarias con un buen cacheo.
Espero que te sirva esta infor, Saludo2

Atrás