benny
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
basicamente eso... cuantos dominios podemos tener, si bien te la venden de ilimitado todos sabemos que no es asi..
saludos
saludos
NO SE compañero, pero si dice ilimitado, por mas que el límite sea 2500 (se me ocurrió ese numero xd), cuando llegues a ese límite, les envias un mensaje y les dices: YO contraté el servicio con "dominios ilimitados", asique, ahora quiero mis dominios ilimitados, y nada mas, deben dártelos al instante, o sino puedes hacerles problemas...
Te refieres a dominios del tipo XXXX.com/net/xxx o del tipo xxx.tudominio.tld, si es el 1º los que compres mas los que te vengan en el pack,si es de lo segundo se acabaran antes tus fuerzas que los que gastaras
{Post citado de Caymans}
Joder, las empresas que tengan 2500 dominios (ni de coña un particular tiene tantos) deben tener sus propios servidores
Conozco alguien aquien le colaboro, que tiene alrededor de 85 dominios, pero se que el desarrollo son pequeños minisitios que no tienen porque sobrecargar el hosting, seguro hay quien tiene mas, solo que este tiene desarrollados los 85 y no ha tenido problemas, al menos hata donde yo se.