Cantidad de KEY en un Post

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola mi duda es que cantidad de Densidad de palabra clave puedo usar en un post ??
Cuantas veces es permitido repetir la palabra clave en el post por ejemplo: " autos usados "
Agradezco ayuda
Saludos

1 a 3%
saludos
aunque puedes atacar sinonimos ...

Depende cuantas palabras vayas a utilizar en tu post, te recomiendo hacer uno de mas de 400.

Si son menos de 400 no serviría para posicionar?

Si son menos de 400 no serviría para posicionar?

Si posicionaras sin problemas y con menos de 300 y menos de 200 también, si realmente lo que tienes que contar no necesita mas palabras, todo lo que añadas de mas es una autentica chorrada, quitando 4 nichos muy concretos, nadie quiere ni lee tochos ni biblias, lo bueno si es breve 2 veces buenos, saludos..

Yo cuando comencé a revisar el tema de SILOS la verdad es que descubrí que es mejor usar varias frases en el artículo que sabes que la gente va a buscar.

Es algo curioso, pero si te fijas en las sugerencias de búsqueda de Google verás que la gente no hace uso de una sola palabra, entonces la idea creo que sería apuntar ahí...

Incluso Google dio algunas estadísticas hace no mucho de que la mayoría de búsquedas siempre son repetitivas...

Nota - el sistema de SILO fue un desastre para mí, no vaya a ser que alguien crea que me fue bien con eso...

que es sistema de SILOS? gracias

a mi me gusta repetir un 2% de palabras clave en mis post y me va bien

en cuanto al tema de la palabra clave, como es la mejor forma de posicionar una web en general.. Porque en cada entrada mis palabras clave son diferentes.

Atrás