Cantidad sub-foros mostrados por página

diego222 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Vbulletin ya trae por defecto una opción para elegir el número de temas que se muestran por página dentro de un foro/sub-foro, pero la pregunta es ¿se puede hacer lo mismo para los sub-foros dentro de un foro?.

La distribución de una parte de mi foro es:

-1 foro llamado "Juegos"
-Varios subforos correspondientes a las letras del alfabeto
-Dentro de cada letra los sub-foros de los juegos

El problema es cuando por ejemplo en la letra S hay ..... 500 juegos ¿no hay manera de que muestre sólo 50 (u otro número) por página?

Y ... ¿tiene alguna repercusión en el rendimiento que cada vez que alguien entre en la letra S se muestre la lista de los 500 foros así de golpe? (comodidad de navegación del usuario a parte, que ese es otro problema)

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
No es posible hacer lo que pides. Talvez alguien experimentado en programación PHP podría realizar algo parecido, pero tendrías que buscar en vbulletin.org.

Si realmente estás creando tantos foros así, si vas a tener un impacto en el rendimiento de tu sitio. No hay por qué crear tantos foros si no hay tantos usuarios que puedan mantenerlos activos, creo. Deberías crear los foros según los vayan requiriendo los miembros, es mi opinión.

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
era una suposición ;), de momento no tengo tantos por cada letra. El caso es que por cada juego de la página tengo ("tengo") que crear un foro para que los usuarios comenten ahí las dudas sobre dicho juego; mejor así cada juego en su sub-foro que no todas las dudas de todos los juegos juntas.

Mmm, en phpbb si que se puede hacer, en Meristation al menos si que lo hicieron lo que yo quiero. Si te fijas en la sección de Juegos de los foros, para cada letra tienen varias páginas. No se si es una función propia de Phpbb o es que manipularon ellos el código por su cuenta y con sus propios conocimientos.

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
Meristation y también 3Djuegos utiliza lo mismo que quiero yo, pero claro, no con vbulletin.