Crítica Captain Marvel es muy aburrida....

StefanoH Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Despues de tantos meses al fin sale marvel, crei que iba a ser mas emocionante, se ve mejor el trailer qur la pelicula, no diria que es mala, ayuda a expandir el universo pero pudo haber sido mejor.
 

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
906
Difiero contigo, escenas impactantes, buena historia, poderes increíbles... lo único que me quedo a deber fue la actriz, como que le falto "ese que, que no se yo"
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.327
no miro esta propaganda ltgb ni que me paguen
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Difiero contigo, escenas impactantes, buena historia, poderes increíbles... lo único que me quedo a deber fue la actriz, como que le falto "ese que, que no se yo"

la parte final es la unica donde es emocionante, para mi debio ser mas emocionante, hay que ver si supera a wonderwoman
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.118
:encouragement: La ví, entretenida, pero nada del otro mundo, sin embargo, ya estoy listo para End Game!!!
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:encouragement: La ví, entretenida, pero nada del otro mundo, sin embargo, ya estoy listo para End Game!!!

seguro sera mas interesante pero a los que le perdi la fe es a los marvelitas, se equivocaron en todas sus predicciones acerca de capitana marvel, lo que hace que la mayoria de las predicciones de End Game queden en hilo, va a ser muy diferente a lo que esperamos y los medios de comunicacion se inventan a cada rato
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
si, parece que esta muy mala y aburrida.......

“Captain Marvel” rompe la taquilla: recauda $455 millones en su estreno.......

NUEVA YORK
“Captain Marvel”, la primera película de Marvel Studios con una mujer de superhéroe, se estrenó con un estimado de $153 millones en Estados Unidos y $455 millones a nivel mundial, según cálculos de los estudios divulgados el domingo.

taquilla.png

Fuente: “Captain Marvel” rompe la taquilla: recauda $455 millones en su estreno | El Nuevo Herald
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.907
Cuando se acaba la fiebre de super heroes? tantas películas que valen la pena de su secuela, y lo que sigue rompiendo la taquilla son películas como estas, bueno sera la moda que no incomoda.
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Yo por mi parte creo que al principio se vuelve MUY aburrida luego va mejorando un poco... PERO luego cuando empiezan a meter mensajes feminista decae un poco.
Yo no se, pero ojala que el gato tenga su propia película.

Pero vamos siendo sincero yo pienso que la película ha estado bien, digamos que te deja con ganas de ver End Game. Sin duda el punto mas a destacar han sido los puntos comicos muy bien gastados.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Un bodrio... Capitana luchona....
A la media hora me quería largar del cine. Un poco exagerado los superpoderes que no sabemos de donde carajos salieron o como(una explicación lógica y razonable, como siempre sucede)... Malisima la actuación de la mina, cero entrenamiento, pesada al momento de hacer movimientos. Etc etc...

En fin...
 

kamojuro

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2017
Mensajes
208
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En lo personal no me gustan peliculas de superheroes, se me hacen aburridas
 

KikeElias

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
113
Si me gustó, no creo que sea la película impactante que muchos esperaban pero entretenida lo es... ciertamente el ritmo de la misma empieza bajo y acelera bien conforme avanzan los minutos. Lo llamado "tema feminista" y cuanto más en las "agendas" de las que se hablan me tienen sin cuidado. La disfruté (es cierto que la actriz si era un poco sosa) y sube el hype para ver Endgame.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.118
seguro sera mas interesante pero a los que le perdi la fe es a los marvelitas, se equivocaron en todas sus predicciones acerca de capitana marvel, lo que hace que la mayoria de las predicciones de End Game queden en hilo, va a ser muy diferente a lo que esperamos y los medios de comunicacion se inventan a cada rato

Te entiendo, pero a mi no me pasa, porque yo nunca le pondría mi atención, a los fanáticos "marvelistas"...
Además, los únicos que saben que va a pasar, son los de la empresa Marvel... el resto, somos espectadores...

A mi lo que me interesa, es el cine y las historias que se vienen contando en el UCM...
Todo lo demás, aunque pueda ser interesante, por eso de las predicciones, ¡es secundario!

Saludos,
Hugo
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
yo ni muevo un musculo por ir a ver las cosas de Marvel jajajajaja de todas esas movies la unica que si he visto es la de Black Panther...no se, ha sido la unica que me ha dado por verla y la verdad si me gusto
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo ni muevo un musculo por ir a ver las cosas de Marvel jajajajaja de todas esas movies la unica que si he visto es la de Black Panther...no se, ha sido la unica que me ha dado por verla y la verdad si me gusto

esa tambien fue muy aburrida junto con iron man 2
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.293
si le hubireran quitado el feminismo a la pelicula hubiera sido buena
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no soy amante ni series ni peliculas de Marvel pero esa de Black Panther me gusto, tampoco para verla 2 veces pero si me gusto

te entiendo, yo tambien he visto peliculas que estuvieron cheveres, pero tampoco como para volverla a ver...
 

rcovisa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
1
Puede que mi respuesta cause ampollas....pero las pelis de marvel suelen ser aburridas y cuando no dejan de meter bromas todavía más...
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.060
La mayoría acá solo sigue la tendencia que tachaba a la pelicula de que seria mala o aburrida o de plano estan en contra de las peliculas de super heroes.

Estuvo bastante bien, cumplio en todos los aspectos. Fue excepcional? no. Pero decir que estuvo mala o aburrida es de plano estar en contra de este tipo de peliculas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba