S
StefanoH
Dseda
SEO
Despues de tantos meses al fin sale marvel, crei que iba a ser mas emocionante, se ve mejor el trailer qur la pelicula, no diria que es mala, ayuda a expandir el universo pero pudo haber sido mejor.
Difiero contigo, escenas impactantes, buena historia, poderes increíbles... lo único que me quedo a deber fue la actriz, como que le falto "ese que, que no se yo"
:encouragement: La ví, entretenida, pero nada del otro mundo, sin embargo, ya estoy listo para End Game!!!

seguro sera mas interesante pero a los que le perdi la fe es a los marvelitas, se equivocaron en todas sus predicciones acerca de capitana marvel, lo que hace que la mayoria de las predicciones de End Game queden en hilo, va a ser muy diferente a lo que esperamos y los medios de comunicacion se inventan a cada rato
yo ni muevo un musculo por ir a ver las cosas de Marvel jajajajaja de todas esas movies la unica que si he visto es la de Black Panther...no se, ha sido la unica que me ha dado por verla y la verdad si me gusto
esa tambien fue muy aburrida junto con iron man 2
yo no soy amante ni series ni peliculas de Marvel pero esa de Black Panther me gusto, tampoco para verla 2 veces pero si me gusto