😕 Calificación sin negocio y peculiar charla.

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_ima_ok

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =1 / -0
Hola betas! La verdad es mi primera vez aclarando una calificación en los añitos que tengo aqui, pero si hay algo que no me gusta es que manchen mi nombre. Tengo errores? Si. Los soluciono? Si. Y es así de fácil, siempre con el respeto y la palabra de por medio. Tristemente, en mi circulo social, la charla no es la primera solucion, pero yo soy muy consiente que hablar las cosas y buscar una solución perfecta a los problemas, es vital.

Bueno, resulta que el usuario @SocialSnet me compro una tarjeta el día Lunes. A lo cual yo se las di, DOS MINUTOS luego de recibir y confirmar el pago. Como siempre, los mas rapidos. No me gusta tener dinero en mi cuenta por mucho tiempo, sin dar el producto, siento que ese dinero es sucio, por eso entrego rápido.
Screenshot_20231028_145722_WhatsAppBusiness.webp

Luego de unos minutos, el me explica que quiere recargar la misma vcc, la cual yo recargo ANTES de que el envie el comprobante de pago, mas rápido imposible.
Screenshot_20231028_145735_WhatsAppBusiness.webp

Al dia siguiente, el usuario me cuenta sus cosas y me solicita una garn cantidad de vcc, explicandome que quiere que yo le de la vcc primero y el luego me paga si es que las tarjetas pasan, a lo cual yo digo que no, que prefiero trabajar como yo trabajo, recibo pago, envio vcc, si no funciona, reembolso, sencillo. Incluso le ofrezco el reembolso del 100%, porque en mis TYC dice que reembolso el 90%. PERO NUNCA LO HICE, SIEMPRE DOY EL 100%, EL TERMINO ESTA "POR SI LAS MOSCAS".
100.webp

Por ultimo, el jueves me escribe, preguntandome si estoy disponible, a lo cual yo no puedo responder, porque estaba dando servicio a otros usuarios, e incluso reembolsando a algunos, fue una semana económica, personal, e infraestructuralmente difícil, para mi y para mi "empresa".
Hoy le respondo, preguntando cuanto requiere. Y el resto, es cine jajajaj. Pueden leer todo aquí abajo.

Cosas a aclarar: Se hablo sobre una gran compra de tarjetas. NUNCA HUBO CONSTANCIA, NUNCA HUBO PAGO, NUNCA HUBO UN SI DE MI PARTE. Yo solo acepto cuando hay condiciones claras. No hubo ni un problema con los servicios por los cuales FUI PAGADO. Y el usuario lo puede corroborar.
Asi que nada, por estar ocupado me llevo una neutral. Espero que los usuarios del foro, sepan ayudarme a quitarle.
En fin, infinitas gracias por su tiempo, espero que esto me sirva de publicidad, porque estoy exponiendo mi compromiso con dar un buen servicio, y no vender como loco y después no poder hacerme responsable.

Cualquier duda, estaré leyendo. Pidan capturas, lo que sea.

Esperando repuesta del usuario @SocialSnet

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Parecería que falta un poco mas de contexto en todo esto, hay muchos audios y es evidente que de algo sobre el negocio se debió tratar.

En esta captura hablas de dar el 100% y dejar constancia entenderia del negocio

1698550673342.webp

En la siguiente captura el afirma haber comentado que eran 30 y como dije antes hay muchos audios y posiblemente ahi se hable de algo de eso

1698550772711.webp

No parece ser un comprador complicado, tal vez entendió que ya tenían algún negocio en curso, por eso aquí parece ya estar enojado porque como el comenta es algo que se debe decir desde un principio (algo en lo que tiene razón)

1698550896400.webp

De momento no daré mi postura si es correcta o no la calificación hasta que el comprador de su versión y de ser posible se puedan escuchar los audios que posiblemente al hacerlo eso arroje mas luz a esta aclaración.

Parecería que falta un poco mas de contexto en todo esto, hay muchos audios y es evidente que de algo sobre el negocio se debió tratar.

En esta captura hablas de dar el 100% y dejar constancia entenderia del negocio

Ver el archivo adjunto 1125372

En la siguiente captura el afirma haber comentado que eran 30 y como dije antes hay muchos audios y posiblemente ahi se hable de algo de eso

Ver el archivo adjunto 1125375

No parece ser un comprador complicado, tal vez entendió que ya tenían algún negocio en curso, por eso aquí parece ya estar enojado porque como el comenta es algo que se debe decir desde un principio (algo en lo que tiene razón)

Ver el archivo adjunto 1125377

De momento no daré mi postura si es correcta o no la calificación hasta que el comprador de su versión y de ser posible se puedan escuchar los audios que posiblemente al hacerlo eso arroje mas luz a esta aclaración.
Gracias por tu aporte. No tengo problemas en mostrar los audios, pero no se si el otro usuario estará de acuerdo, soy bastante cauteloso con estas cosas.
Con respecto a lo que dices, el usuario me habló de que quería comprar unas suscripciones, y me habló de una cantidad de tarjetas, pero no entendí mucho más que eso, a lo que yo respondo que si se podía hacer, osea, vendo tarjetas, el me pedía tarjetas, simple.
Nunca se acordó un monto, no hubo un pago, sólo el usuario preguntándome si podía enviar la vcc primero y luego recibir el pago, a lo que le dije que no. De ahí sale lo del reembolso del 100%, si no pasan, le devuelvo todo, esto lo aclare en el post... y la constancia es justo sobre eso jajaja.
Es como que yo vaya, compre un alfajor y le empiece a contar lo que voy a hacer con el alfajor al cajero. Le digo que el que compré, estaba rico y que quería mas para revender, y que iba a cobrar x cantidad de dinero por el alfajor, que lo iba a vender en tal lugar. Todo esto, al cajero (Yo) le da igual, el recibe dinero, da el producto. Fin. NO HAY COMPROMISO DE QUE HAYA STOCK, puedes llevarte la cantidad que quieras, siempre que esté disponible. No se si me doy a entender.

Pd: Es más, en un momento yo digo "Vamos una por una", para NO tener compromiso de la cantidad de tarjetas que solicitaba y mucho menos de si varias no pasaban.

Última edición:
Gracias por tu aporte. No tengo problemas en mostrar los audios, pero no se si el otro usuario estará de acuerdo, soy bastante cauteloso con estas cosas.
Con respecto a lo que dices, el usuario me habló de que quería comprar unas suscripciones, y me habló de una cantidad de tarjetas, pero no entendí mucho más que eso, a lo que yo respondo que si se podía hacer, osea, vendo tarjetas, el me pedía tarjetas, simple.
Nunca se acordó un monto, no hubo un pago, sólo el usuario preguntándome si podía enviar la vcc primero y luego recibir el pago, a lo que le dije que no. De ahí sale lo del reembolso del 100%, si no pasan, le devuelvo todo, esto lo aclare en el post... y la constancia es justo sobre eso jajaja.
Es como que yo vaya, compre un alfajor y le empiece a contar lo que voy a hacer con el alfajor al cajero. Le digo que el que compré, estaba rico y que quería mas para revender, y que iba a cobrar x cantidad de dinero por el alfajor, que lo iba a vender en tal lugar. Todo esto, al cajero (Yo) le da igual, el recibe dinero, da el producto. Fin. NO HAY COMPROMISO DE QUE HAYA STOCK, puedes llevarte la cantidad que quieras, siempre que esté disponible. No se si me doy a entender.

Obviamente puedas darte a entender todo desde tu punto de vista y explicación, por eso es importante de alguna manera los audios, así todos posiblemente puedan entender lo mismo que tu o sacar sus conclusiones.

Por eso mismo que de momento no me pronunciare si estoy a favor o en contra ya que que cada historia tiene varias versiones, no se si me doy a entender.

Si el comprador lo tiene claro no tendrá problema en que se pasen los audios o sea el mismo quien lo haga, de no ser así pues eso ya es otro tema.

Trataré de ser breve por que no me gusta liar en esto si consideran la retirada de la califación no tengo problema.

1.- tal como se observa en la conversación le compre el servico al usuario que eran 1500 pesos y sobraba una diferencia ya que el pago era de 1380.5 pesos argentinos, los cuales me daba por 3 dolares..
2.- hablé con el para decirle que estos días le iba a escribir para la compra de las demás y que la diferencia alcansaria para una transacción mas . ( por lo general por los audios)

hasta ahí todo bien pero el usuario no contestaba, y eso me disgustó, al punto que ya no decidí trabajar con el desde el jueves, a lo que hoy me escribe y le digo no quiero trabajar con el tal como se lee en la descripción del chat. YO IBA DEJAR EL TEMA AHI, pero una persona que justifica su irresponsabilidad disgusta. a pesar que tenia una diferencia de
230 pesos arg a mi favor aproximadamente.

antes de ello hay dos puntos , en una parte del chat el usuario dice "Estoy ocupado con los clientes", pero en su post de venta comenta que no estubo atendiendo por que no tenia para hacer recargas, entonces me pregunto ¿esperaba que yo le pague primero con dias de anticipacion para que no me conteste sabiendo él que esos dias no podia atenderme? porque leo claramente que dice " yo no recibi ningun pago" o lo más logico para pagar es que el usuario conteste primero para ver si está en linea y yo relaizar el pago, en el chat nunca me negué a hacerlo, es más acepte su condicion de yo pagar primero a pesar q me parecia tonto hacer un paso mas del reembolso de pagos de 3$ doalres cada 1 en caso la transaccion no proceda. pero en fin lo acepte. le escribi, no respondio el jueves a pesar que necesitaba urgente, hasta ahi normal nunca me comunbico nada, dije, en mi mente " persona irresponsable, no trabajo con el y busco otro" pero hoy me escribio y pasó lo del chat, si merece que le quite la "nautral" adelante, total, cada persona tiene un punto de vista diferente, y muchos estaran o no de acuerdo y se respeta. es todo por mi parte, no encesito subir ninguna prueba porque el usuario las subio, siendo muy responsable esta ves.

Trataré de ser breve por que no me gusta liar en esto si consideran la retirada de la califación no tengo problema.

1.- tal como se observa en la conversación le compre el servico al usuario que eran 1500 pesos y sobraba una diferencia ya que el pago era de 1380.5 pesos argentinos, los cuales me daba por 3 dolares..
2.- hablé con el para decirle que estos días le iba a escribir para la compra de las demás y que la diferencia alcansaria para una transacción mas . ( por lo general por los audios)

hasta ahí todo bien pero el usuario no contestaba, y eso me disgustó, al punto que ya no decidí trabajar con el desde el jueves, a lo que hoy me escribe y le digo no quiero trabajar con el tal como se lee en la descripción del chat. YO IBA DEJAR EL TEMA AHI, pero una persona que justifica su irresponsabilidad disgusta. a pesar que tenia una diferencia de
230 pesos arg a mi favor aproximadamente.

antes de ello hay dos puntos , en una parte del chat el usuario dice "Estoy ocupado con los clientes", pero en su post de venta comenta que no estubo atendiendo por que no tenia para hacer recargas, entonces me pregunto ¿esperaba que yo le pague primero con dias de anticipacion para que no me conteste sabiendo él que esos dias no podia atenderme? porque leo claramente que dice " yo no recibi ningun pago" o lo más logico para pagar es que el usuario conteste primero para ver si está en linea y yo relaizar el pago, en el chat nunca me negué a hacerlo, es más acepte su condicion de yo pagar primero a pesar q me parecia tonto hacer un paso mas del reembolso de pagos de 3$ doalres cada 1 en caso la transaccion no proceda. pero en fin lo acepte. le escribi, no respondio el jueves a pesar que necesitaba urgente, hasta ahi normal nunca me comunbico nada, dije, en mi mente " persona irresponsable, no trabajo con el y busco otro" pero hoy me escribio y pasó lo del chat, si merece que le quite la "nautral" adelante, total, cada persona tiene un punto de vista diferente, y muchos estaran o no de acuerdo y se respeta. es todo por mi parte, no encesito subir ninguna prueba porque el usuario las subio, siendo muy responsable esta ves.
Por favor, quitemos lo de los 230 ars de el medio. Dime tu binance y los reembolso. A la mejor cotización son 0.4 usd

Muchos vendedores del foro tardan varios dias en contestar y sobre todo por transacciones tan pequeñas ni vale la pena.

Vamos ya arreglenlo. Si no a favor de quitar la neutral

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

El usuario debe reembolsar cuando se le busque con lo pendiente, había intención de hacerlo pero el acusador ya no respondió más, puede buscarlo para que así se haga el reembolso y estará en la obligación el acusado de hacerlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.